jueves, 17 de enero de 2013

DES VARIACIONES FiLOSOFICAS


Las des variaciones filosóficas, todas ellas proceden de mi cabeza, solo cosas que… parecen un poco estúpidas, un poco desentendidas, un poco irracionales… un poco, mucho ¡Yo! Nadie entiende lo que hay en su cabeza, pero mucho menos la de los demás, ¿por qué? Porque tenemos cosas en la cabeza que no tienen remedio; pensamientos, sueños, ideas, locuras, momentos inolvidables. Mi cabeza es igual, por eso si te imaginas una función de fuegos pirotécnicos, veras como son mis pensamientos, son poco entendibles, muy llamativos, muy ruidosos y sobre todo NO TIENE DIRECCIÓN FIJA… todos ellos fluyen desde un punto central y se van por diferentes caminos, deferentes lugares, pero al final todos desaparecen, pero hasta que no desaparecer, son preciosos, y difíciles de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.