domingo, 10 de febrero de 2013

Adolescencia ~

     Es una etapa de la vida a la que siempre queremos llegar cuando somos pequeños, esa en la que cuando cierras los ojos y empiezas a soñar, te imaginas como será… una vida perfecta, de ensueño. Dicen que es la etapa de la vida en la que más errores se cometen, en la que maduras (con algunas excepciones), en la que te enamoras por primera vez, te desenamoras y en la que sientes tantos sentimientos y hormonas, como la de una embarazada de seis meses. Yo estoy en esa etapa de la vida, y por experiencia puedo decir que no es nada fácil… mis expectativas de cuando era pequeña ya no son las mismas, ya no creo que esta etapa sea perfecta y de ensueños; algunas cosas perfectas tienes y de ensueño a veces.
     Es complicada hasta cierto punto en el que no sabes qué dirección tomar, si el de la izquierda o el de la derecha; en estos casos es el momento de elegir y cometer esos pequeños errores insignificantes en el que no te importan las consecuencias porque piensas “es una tontería, no voy a ponerle importancia”, y hay esta nuestro error; pensar que no tiene importancia cuando en verdad la tiene, porque de esa elección depende todo lo que seremos en un futuro y de lo que hagamos.
     Yo tengo mil experiencias buenas y malas y algunas que no quiero recordar, igual que todo el mundo tiene experiencias de cualquier tipo de las cuales cada uno aprenderá una cosas distinta y a ver las cosas de forma distinta, porque para eso está la adolescencia para aprender de esos pequeños errores sin importancia, experiencias que te recorren la espalda al recordarlas o de esos momentos que te provocan una sonrisa cada vez que te acuerdas; para eso sirve y si no ¿para qué otra cosas iba a servir todo ese cumulo de sentimientos, sensaciones y hormonas a las que no ves sentido? Cada uno se responde esa pregunta, bien puede ser ahora; en plena adolescencia con las sensaciones que se han ido recogiendo, o bien la lees ahora y te la respondes a ti mism@ dentro de un par de años cuando lo hayas meditado bien y con cabeza; cosa que con esta etapa no se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.