lunes, 11 de febrero de 2013

Cría cuervo, y te comerán los ojos


     Si no tengo curvas soy gorda, si adelgazo estoy enferma. Si me maquillo no soy natural, si no lo haga parezco una dejada. Si no dio lo que pienso soy grosera, si no lo digo soy hipócrita. Si me defiendo soy peleona y si no me defiendo, que no tengo carácter. Si me río, lo tomo todo a broma y si no soy amargada. Haga lo que haga, siempre habrá alguien que critique...! ¡¿Qué tan si se critican a ellos mismo y dejan en paz a la gente?! Siempre hay alguien que se cree mejor que los demás, que miran por encima del hombro a toda esa gente que cree que son insignificantes, que no valen nada….pues hay se equivocan porque todo el mundo vale algo, diga lo que diga la gente; esas personas que se creen mejor que todos, deberían mirarse a un espejo porque mucho de ell@ tienen tantos complejos que hacen eso para sentirse mejor pero, yo pienso –acaso te siente mejor haciendo eso, ¿de verdad?, acabas de demostrar a todos la clase de persona que eres, esa que se cree importante por criticar a los demás, esa que piensa que todo el mundo le ríe la gracia cuando en verdad se ríen de él, esa que cree que hace daño con sus palabra cuando en realidad lo que hace son cosquillas y también esa que piensa que ha dejado huella en la gente cuando de verdad lo único que deja es una mota de polvo en un cristal que con un simple soplido sale volando.
     Pensareis ¿qué soy yo ahora la que se está metiendo con esa gente? Pues no os voy a mentir, si lo estoy haciendo pero eso es porque pienso que ya es hora de que alguien de la cara y de que diga todo lo que piensa sin temor a lo que te digan porque seamos sincero, eso me es totalmente INDIFERENTE; ¿Por qué? Porque llevo años preocupándome por lo que la gente decía pero ahora eso cambio, me he dado cuenta de que preocuparse de esas cosas no son buenas, por eso ahora me toca a mí criticar a esa gente, por todos esos momentos en los que me han criticado a mí, y a los que estaban a mi alrededor y por toda esa gente que alguna vez ha sido criticada; hoy toca ser ellos y ahora nos toca a nosotros criticarlos como ellos han hecho con nosotros; como dice el refrán: cría cuervos, y te sacaran los ojos; crítica y recibirás lo mismos como con una moneda de cambio.

1 comentario:

  1. Muy bien dicho, porque esa gente es así y no va a cambiar simplemente porque tienen un gran complejo y su autoestima esta por los suelos y necesitan subirla y esa es su manera. Con esa gente lo que hay que hacer es darle donde más le duele. Que sientan lo que nosotros sentimos cuando nos critican
    Bueno dejo ya de filosofar. Te quiero ♡
    Si os gusta mi forma de escribir metéos en malibublackk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.