domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 5

      Despierta mi subconsciente con el sonido arrogante del reloj; hace mucho de eso. Mi mente se centra en ese sueño, un sueño que nunca acabó. Terminó con esa sombra de la que no tengo  nombre. Me levanto con ganas de nada. No se como despertar de ese momento en el que mi mente está en blanco. Me dirijo al baño para darme una ducha -solo así despertaré- Miro en la puerta del baño que está paralela a la mía, veo un habitación vacía, con las persianas bajada y todo a oscuras; desde que volvimos a casa, Jenna duerme en la habitación de mis padres dejando su habitación toda para mi. En otras circunstancias eso me hubiese alegrado pero ahora me da igual, porque solo aprovecho la habitación cuando Sonia viene a dormir. Intento no pensar en esas tonterías y me meto en la ducha. Después de un rato salgo e intento vaciar  mi mente, cuando termino de procesar todo, voy a mi habitación, me visto y preparo todo. Lo último que hago es mirar el móvil a ver si tengo algún mensaje de Sonia. No hay nada, es Sábado y esta durmiendo seguro. Bajo las escaleras y veo a Jenna preparando el desayuno y también esta Tom, su novio. Seguro que esto de venir a mi casa es una rutina para él, casi vive en ella.
     -¿Qué hay de desayunar? -digo entrando en la cocina
     -Tortitas y zumo de piña, ¿te apetece? -mientras que sirve a Tom, va preparando la masa de las tortitas para mí.
     -Mmm, tortitas que rico -en tono irónico- Prefiero zumo, ya me haré un bocadillo o alguna otra cosa, que tengo prisa -miro en la nevera haber si encuentro algo
     -Ah, sí y ¿a dónde vas?¿has quedado con Sonia?
     -No, ella a estas horas esta durmiendo.
     -Pues entonces ¿qué vas a hacer?- dice Tom terminando de desayunar.
     -Voy a casa de mis tíos a montar a caballo- cojo un bocadillo del otro día que no me lo comí- Umm... jamón, que rico- me doy la vuelta y veo a Jenna y Tom sorprendidos- ¿Qué pasa?...Si es por el bocadillo, es de ayer así que no pasa....
     -No, si no es eso- Tom se gira, mira a Jenna y lo suelta- Pensábamos que nunca volverías a montar a caballo desde que volvisteis.
     -¿Y?- lo digo en tono enfadado.
     -Bueno vale ¿quienes que te llevemos?- dice Jenna cogiendo la cosas.
     -No tengo otra forma de llegar ¿no?- me dirijo a la puerta e insisto- Vamos o ¿no?
     -Vale, vamos.

     Salimos a fuera, nos montamos en el coche y nos dirigimos a las afueras de la ciudad. Después de un rato llegamos a casa de mis tíos. Me bajo del coche y me despido.
     -Adiós.
     -¿Te venimos a buscar luego?
     -No hace falta, daré una vuelta y me llevara Hugo a casa.
     -Vale, adiós que te lo pases bien.

     Sube la ventanilla del coche y se van. Llamo a la puerta y me abre mi tía que sorprendente mente me da un abrazo. Llevaba tres años sin verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.