sábado, 9 de marzo de 2013

Te Fallan

     A veces cometemos el error de creer que hay personas tan buenas y con sentimientos tan nobles que jamás te harían dañó. Depositas tu confianza equivocadamente en esas personas, piensas que son parte de tu vida y de pronto te das cuenta de que todo era una farsa, una mentira y aquella  persona que tenias como una excelente persona, ahora se ha convertido en tu peor pesadilla.
     Y es que nosotros, las personas, cometemos errores aun sabiendo que no tenemos que cometerlos, por ejemplo; llevas hablando con una persona toda la vida, es tu amig@, y un día como si nada todo cambia y te deja de hablar sin saber por que.
     Puede que los últimos días alguien a quien tú querías mucho y en quien confiabas, te defraude; aquella persona  a la que nunca creíste que te haría mal, te falla y ahora tienes dentro de ti un sentimiento horrible de saber que alguien que siempre te demostró sinceridad, fidelidad y apoyo, simplemente te fallo y no esa la persona que tu habías idealizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.