miércoles, 9 de octubre de 2013

I have a problem

      Todo empieza cuando te pasa algo; estas rara, no te apetece hacer nada y estás distraída ajena a todo lo que te rodea. En ese momento, empieza el papel de tu amiga, te empiezan a son sacarte todo aquello en lo que piensas, insisten una y otra vez, así hasta que ya no puedes más y tienes que decirles que te dejen en paz para poder respirar un poco; el problema está cuando no escuchan lo que les dices y siguen preguntándote como si nada. En esos casos, tú, ya cansada de todo, les explicas que no lo puede contar porque o no te apetece o no puedes, una de dos. El problema de no contarlo porque no puedes está en que te mueres en decírselo a alguien y que te diga su opinión o que te aconseje que hace; otras veces, cuando no lo puedes contar es porque, el decirlo significar hacer daño a alguien, importante o querido; y este es mi caso.
      Tengo algo que contar, pero tengo dos problemas; uno, si lo cuento defraudare a una persona que me importa lo suficiente como para callar hasta la muerte; y dos, si lo cuento a parte de defraudar a es persona, haré daño a otra y esta persona también me importa. En resumidas cuentas, estoy en una encrucijada; si lo cuento, por un lado haré daño a una persona y por otro, defraudares a la persona que me lo a contado; esto es lo que se suele llamar tengo <<un secreto con otra persona pero no lo puedo contar>>, tipo la serie pequeñas mentirosas; la diferencia de la serie a lo que me esta pasando es que este momento es que el "secreto/cosa que no puedo contar",me hace daño y sin saber como me esta haciendo ser alguien que no soy y eso me preocupa.
        ¿Qué puedo hacer?, ¿me lo sigo callando todo o lo grito a los cuatro vientos? De las dos formas, tanto si lo cuento como si no, acabo haciendo daño a alguien; si lo cuento haré daño a dos persona y no lo cuento me haré daño a mi misma convirtiéndome en lo opuesto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.