martes, 22 de octubre de 2013

Pesadillas. ~

      Sentir como tus pesadillas regresan de su exilio y ver como todo tu mundo cambia a tu alrededor sin que tu puedas hacer nada; tus ideas respecto al mundo, tus amigos, tu familia, tus sentimiento, todo lo que te hacía ser alguien cambia y eso te hace daño. Ver como tu mente se centra en que el mundo es un caos, en que las cosas nunca pueden cambiar y en que todo te perjudica.
      No consigo aclararme y decidir quien soy, todo a mi alrededor gira tan deprisa que la cabeza me llega a dar mil vueltas; otras veces soy yo la que no gira, en esos momento veo como todo mi mundo se mueve, sigue hacía adelante, mientra que yo me quedo atrás, sin avanzar, sin atreverme a mirar al futuro por miedo a hacerme ilusiones erróneas; creo más bien que es por miedo a perder lo que he conseguido, todo lo que tengo hasta ahora.
      En realidad lo único que me aporta la vida es sufrimiento y lágrimas, sin retorno y sin arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.