martes, 13 de mayo de 2014

Algunas veces lees un libro y ....

   Algunas veces lees un libro, sientes una extraña sensación de felicidad y estás convencido de que por fin este desastroso mundo no se recuperara hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros de los que no puedes halar a nadie, libros tan esenciales, escasos y tuyos que el revelar el cariño que les tienes parece una traición.
   No dejes de leer, y si estas empezando no pares, sigue por que la lecturas es la puerta de la vida; con ellos puedes visitar lugares increíbles, territorios que nunca creí que podía visitar. Con solo unas páginas, puedes conocer tradiciones, ideas, culturas, magia, esperanza, sueños,... Como he dicho, la lectura es la esencia de la vida y aquellos que no la aprecian, no saben lo que es soñar o levantarse a las tres de la mañana por que las ganas de saber lo que pasan en esas páginas que te han dejado con la intriga; llorar por la muerte de alguien tan importante que aunque sea un personaje ficticio te a llegado a enamorar; todas esas subidas y bajadas que te han echo sentir, todos esos sentimientos que te han llenado y que te han echo sufrir; eso es lo que te produce un libro y por eso te recomiendo que no dejes de leer, por que la lectura es conocimiento, es saber y es principalmente sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.