sábado, 10 de mayo de 2014

Intercambio

Intercambio

   

He hecho esta entrada por que hay libros que bien no he leído o que no voy a leer dos veces, por lo que he decidido ponerlos para intercambio para que otras personas tenga la oportunidad de leerlos y disfrutar con ellos tanto como yo lo hice en su día. Los términos a seguir son:

  • Solo se producirán intercambios no ventas.
  • Se pueden pedir un fotos de los libros para saber el estado de estos.
  • Acepto booky-intercambio.
  • Todos mis libros están en buen estado, puede que estén un poco desgastados algunos pero eso es por que están bastante viejo; por esto espero que los vuestros estén igual.
  • Si alguno de los libros de mi lista os interesa, lo único que tenéis que hacer es mandarme un email a happyhappylife01@gmail.com. Os contestaré lo más rápido que pueda.
  • El intercambio se hace sin compromiso con lo cual se puede rechazar el intercambio si una de las partes no está de acuerdo.
  • El envío sólo es nacional.(España)
  • Los libros que quiero están en mi wishlist pero si no tenéis ninguno de los libros mandadme la lista de vuestros libros, me puede interesar alguno.





INTERCAMBIADO
Perdona si te llamo amor
(Federico Moccia)



INTECAMBIADO
Perdona pero quiero casarme contigo
(Federico Moccia)


INTECAMBIADO
Tengo ganas de ti
(Federico Moccia)


DISPONIBLE
Crepúsculo
(Stephenie Meyer)

+

DISPONIBLE
El libro maldito de los templarios 
(Francisco A.Diaz Valladares.)


DISPONIBLE
Harry Potter y el prisionero de Azkaban 
( J.K.Rowling.)



DISPONIBLE
 Cielo abajo 
 (Fernando Marías Silva)


DISPONIBLE
La estrategia del agua 
(Lorenzo Silva)


DISPONILE
No me baciles 
Montserrat Argerich y Flor Rey)


DISPONIBLE
El pan de la guerra 
(Deborah Ellis)


DISPONIBLE
Sin noticias de Gurb 
 (Eduardo Mendoza)

 

DISPONIBLE
Pomelo y limón 
 (Begoña Oro)
*Firma de la autora incluida*



DISPONIBLE
El camino 
 (Miguel Delibas)



DISPONIBLE
Asesinato en el Oriant Express 
 (Agatha Christine)



DISPONIBLE
El gato y otros cuentos de terror 
(Allan Poe.)



DISPONIBLE
 El escarabajo de oro
(Allan Poe)


DISPONIBLE
Colección de Kika superbruja 1-12 
(Kinister)



DISPONIBLE
Mi querida Eva 
 (Gustavo Martín Carzo)



DISPONIBLE
Diario de Greg. Un pringao total 
 (Kinney)


DISPONIBLE
El misterio en parís
(Tea Stilton)

DISPONIBLE
 El barco fantasma 
(Tea Stilton)



DISPONIBLE
La montaña parlante
(Tea Stilton)



DISPONIBLE
Palabras de Nadie 
(Alfredo Gomez Cerda)



DISPONIBLE 
 Donde este mi corazón 
(Jordi Sierra I Fabra)




DISPONIBLE
El sindrome de Mozart 
 (Gonzalo Moure)




DISPONIBLE
Algún día, cuando puede llevarte a Varsovia 
 (Lorena Silva)



DISPONIBLE
Los hechizos días de Shirley  
(Elisabette Gnome)


DISPONIBLE
El encanto de la oscuridad 
 (Elisabette Gnome)



DISPONIBLE
Arcanus. Maddox descubre el camino 
(Care Santos)


DISPONIBLE
 Arcanus. Wikker hipnotiza a las fieras 
(Care Santos)



DISPONIBLE
 Cronicas de una muerte anunciada 
(Garcia Marquez)


RESERVADO
Peter Pan 
 (J.M.Barrie)


DISPONIBLE
La Huida  
(Emma Pass)



DISPONIBLE
Nunca seré tu héroe  
(Maria mendez)



DISPONIBLE
Para Anna (de tu muerto) 
(Nuria Roca)



DISPONIBLE
El atlas esmeralda 
(John Stephens)



DISPONIBLE 
The Giver. El dador de recuerdos 
(Lois Loewy)



RESERVADO
Juego de Tronos Choque de reyes
(George R.R Martin)



DISPONIBLE  
La historia interminable 
(Michael Ender)



DISPONIBLE
Juego de Tronos Canción de Hielo y Fuego
(George R.R. Martin)






DISPONIBLE
Bajo la misma estrella
(John Green)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.