martes, 1 de julio de 2014

In My Maibox I




¡Hola lectores!


Hoy os presento el IMM del mes de junio. Este mes viene bastante cargado porque he comprando muchos libros y hecho muchos intercambios; además mi tía me a regalado unos cuantos, así que tengo una lista bien larga.

Los primeros libros que conseguí fueron los que compre en la librería Nobel, a la que voy a comprar la mayoría de mis libros. Son: 
         
  


Tenia muchas ganas de conseguir estos libros y la verdad esa librería siempre lo hace posible, te guardan los libros hasta que puedas comprarlo y si encargas uno no tardan en traértelo; me encanta Nobel.

Los siguiente los conseguí mediante un intercambio y la verdad es que me alegra haberlos conseguido. Son:





La mecánica del corazón, un libro que siempre he querido tener pero nunca se me ha dado la oportunidad de conseguir.



El cuaderno de Noah una historia que me enamoro con la película y que siempre he querido leer.




Silencio, el libro es de bolsillo pero lo que cuenta es que lo tengo y por fin puedo leerla.



Los 100, esta es el libro basado en la serie de Los 100 y le tengo muchas ganas.





Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdida; me alegro de haberlo poder tenerlo por fin.




El sobrino del mago, es una historia que siempre he querido leer ya que las películas me encantaro desde el primer momento.


Fin del IMM de Junio.