lunes, 14 de julio de 2014

Tarde de Domingos III

                                 
                                       


¡Buenas Lectores!


Hoy os traigo un nuevo post de Tarde de domingo, se que es un poco tarde pero he tenido varios problemas con Internet y no lo he podido hacer antes.



Hoy os traigo una película esperada por muchos y que por fin
está en nuestros cines; es…
¡BAJO LA MISMA ESTRELLA!

He estado esperando mucho tiempo para poder ver por fin la recreación de mi libro favorito; y ya puedo ver la reencarnación de Hazel, August, Isaac,…
E de decir que esta película, fui a verla el día del estreno y si llore con el libro; con la película más y los que estaban conmigo también.






La película es la representación exacta del libro; todo es tal como aparece en el libro y eso me gustó todavía más.

Aquí la sinopsis de la peli. Espero que tengáis la oportunidad de verla pronto y que la disfrutéis como yo lo he hecho y que los que ya la hayáis visto hayáis disfrutado muchísimo.








Dirección: Josh Boone

Guión: Scott Neustadter, sobre la novela de John Green

Música: Mike Mogis, Nate Walcott

Fotografía: Ben Richardson

Estreno: 04/07/2014





Sinopsis:

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Adaptación de la novela de John Green "The fault in our stars", éxito de ventas en medio mundo, esta tragicomedia adolescente ha recibido los elogios de la crítica por su guión, que combina con naturalidad humor y melodrama, y por su joven pareja protagonista, Shailene Woodley y Ansel Elgort.

Podéis ver el trailer de la película aquí.