domingo, 27 de julio de 2014

Tardes de domingo IV

          


¡Buenas Lectores!



Hoy, os traigo una película que se estrenó hace muchos meses en Estados Unidos, pero que en España se estreno este viernes; y como no fui al estreno, esta película es...

Vampire Academy




En un principio la película no me llamo 
la atención, y los libro tampoco. Pero
al ver la película me sorprendió
muchísimo y eso hizo que
me animara a leer mas críticas sobre el libro, y e decir 
que Vampire Academy se convertirá en una me
 mis próximas lecturas.




Título: Vampire Academy
Año: 2014
Duración: 104 min.
País: EEUU
Director: Mark S. Waters
Guión: Daniel Waters, sobre la novela de Richelle Mead
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Tony Pierce-Roberts
Reparto: Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Sarah Hyland, Dominic Sherwood, Sami Gayle, Olga Kurylenko, Cameron Monoghan.



Sinopsis

Rose Hathaway sería una chica de 17 normal y corriente... salvo por que es una 
"dgampir": una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a
protegerse de los malvados "strigori" o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales).
Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la
"moroi" Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la 
Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él,
pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga. 


Si quieres ver el trailer pincha aquí para verlo en Inglés y aquí para verlo en Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.