martes, 1 de julio de 2014

Viviendo entre Frases - Las Ventajas de ser un Marginado





"Por favor no trates de averiguar quien soy. No quiero que lo hagas"
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado


"Todos los grandes escritores unas traje"
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado

"Hiciste que no me sintiera solo"
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado


"Cuando salimos del túnel, Sam soltó un grito de pura diversión y allí estaba; el centro de la ciudad. Luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres, Sam se sentó y empezó a reír. Patrick empezó a reír. Yo empecé a reír.
Y, en ese momento, juro que éramos infinitos"
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado

"Aceptamos el amor que creemos merecer"
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado

"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no para para nadie"
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado

"Esta es mi vida. Quiero que sepas que soy feliz y triste, y estoy intentando enterder como puede ser eso posible"
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado

"No sé si alguna vez has sentido algo así. Que querías dormir durante mil años. O simplemente no existir. O no ser consciente de que existes. O algo parecido. Creo que querer eso es muy morboso, pero yo lo deseo cuando me pongo así. Por eso estoy intentando no pensar. Solo quiero que todo deje de dar vueltas. Si esto empeora, tendría que volver al médico. Las cosas se están poniendo feas otra vez."
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado

"Supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas."
-Charlie; Las ventajas de ser un marginado"