miércoles, 16 de julio de 2014

Viviendo entre frases - Si decido quedarme




¡Buenas lectores!


Todo el mundo cree que fue por culpa de la nieve. Y en cierto sentido supongo que es verdad.


"Tranquila. Si quieres irte, no pasa nada. Todo el mundo quiere que te quedes. Y yo, más de lo que he deseado ninguna otra cosa en mi vida. Pero ése es mi deseo, y comprendo que quizá tú tengas tus motivos para querer otra cosa. Entenderé que decidas irte. No pasa nada si tienes que dejarnos y decides dejar de luchar. No te preocupes por nosotros."


“La gente sólo cree lo que quiere creer.”

"Mi gente sabe cómo luchar contra los mejores, pero con palabras, con montones de palabras."


“Sé que ni todos los besos mágicos del mundo le habrían ayudado hoy, pero no sé de qué sería capaz por haber podido dárselo.”


"No duden de que les oye. Es consciente de todo lo que está pasando. Les parecerá que son los médicos o las enfermeras o todos esos cacharros los que llevan la batuta. Pues no. Es ella quien lleva la batuta. Quizá sólo se está tomando su tiempo. Así que hablen con ella. Díganle que se tome todo el tiempo que necesite, pero que vuelva. Que la están esperando."


“A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti. ¿Lo entiendes?.
Pensé en el chelo, en que a veces no entendía por qué me había sentido atraída por él, en que algunos días tenía la impresión de que el instrumento me había elegido a mí.”



No estoy segura de que este mundo siga siendo mi sitio. No estoy segura de querer despertarme."


"Hay veinte personas en la sala de espera ahora mismo. Algunas están emparentadas contigo. Otras no. Pero ten por seguro que todos somos tu familia."


“Y apuesto a que se convertirá en una persona más fuerte gracias a la pérdida de hoy. Tengo la sensación de que, después de pasar por algo así, uno se vuelve más o menos invencible.”