domingo, 31 de agosto de 2014

IDENTIDAD LIBRESCA - BOOK TAG #1


 ¡Hola niños perdidos!

Hoy os he venido con mi primer Book Tag, he elegido este que me encantó: parece súper entretenido de hacer y ya que es mi primer tags me pareció que este era el perfecto para empezar con ellos. Vi el Tag en el blog de Kayla de El Aura de los Libros


1.- ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

  Elijo el mundo de Harry Potter. Cuando empecé a leer los libros me enamoré de ese mundo y más aún cuando vi las películas. Quedé encantada con la recreación que hicieron del mundo que la autora creó y por esta razón amaría vivir en Hogwarts, por lo menos en períodos de clases. Me imagino en mi tiempo libre paseando por Hogsmeade, tomar cerveza de mantequilla, visitar la tienda de los gemelos, etc etc. Y obviamente también elijo este mundo porque podría hacer magia 



2.- ¿Quién sería tu compañero/a?

    Una pregunta muy complicada de responder, pero creo que elegiría a Simon de Cazadores de Sombras ya que es un personaje que sabe escuchar y se comporta como un gran amigo y que siempre esta ahí cuando más le necesitas. Sin lugar a dudas él sería mi compañero de viaje.


3.- Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

    Una vez hice un test por internet y como resultado salió que mi padre inmortal sería Poseidón , dios del mar. No está nada mal, además sería hermana de Percy, y así podría conocer a sus amigos y a Grover; por lo que es perfecto.



4.- ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)

¡Cazadora de sombras! No lo he pensado mucho la verdad, me gustaría ser un vampiro, tipo Simon, pero me quedo con cazadora de sombras. Tendría una estela y usaría runas y pelearía junto a Jace, Will, etc... Me encanta como son. Podría usar los cuchillos serafín y ver cosas que los mundanos no pueden ver. Todas esa cosas me gustan y por eso elijo ser Cazador de Sombras.




5.- ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)

    Hice muchos tests en Internet y según todos ellos estaría en Osadía. Me gusta leer, sí, y creo que por eso debería estar en Erudición pero me veo más enfrentándome al peligro de cara que mediante libros.



6.- ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)

     He tenido siempre mis dudas de a que casa podría pertenecer pero después de mucho pensar pertenecería a Ravenclaw. Al principio me pareció mal, ya que, como la mayoría , quería estar en Gryffindor por diversas razones, pero después de reflexionar un poco y leer la carta de bienvenida del prefecto, me di cuenta de que sí, soy Ravenclaw, y ahora a mucha honra. Estoy muy feliz de estar en esa casa, y su color es el azul, me encanta.





7.- ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre)

En el Distrito 4. Igualmente hice un test... sí, ya sé, todo fue con tests, pero es que me encanta hacerlos, y además en la página del Capitolio me pusieron allí, y me encanta, porque es el Distrito del agua (amo el agua), de la pesca, ¡el Distrito de Finnick! Que por cierto es uno de mis personajes favoritos de la trilogía.




Y ese fue todo el Tag, me encantó hacerlo, no taggearé -o como se escriba- a nadie, que lo haga el que quiera. 

¿Os ha gustado? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Dejádmelo en los comentarios. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.