sábado, 30 de agosto de 2014

PREMIOS BEST BLOG



¡Buenas niños perdidos!



Hoy os traigo una entrada especial, y es que Nat de Travelling with the books me ha nominado a estos premios. Gracias Natalia ^-^



REGLAS:


1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.







11 COSAS SOBRE MÍ:

  1. Estoy obsesionada con Harry Potter y John Green
  2. Amo las películas de Johnny Depp y Tim Burton
  3. Cuido los libro como si fuesen un tesoro
  4. Mi película favorita es El Planeta del tesoro
  5. Odio a la gente que trata a los libro como si no valiese nada
  6. Estoy enamorada de Logan Lerman y Evan Peters
  7. He leído como unas 20 veces Peter Pan
  8. Todos los domingos necesito ver una película para poder dormir
  9. Si pudiera ser otra persona o cosa elegiría a Fenris el elfo
  10. Amo The vampire Diaries pero nada supera a American Horror Story
  11. Me crié con el manga y el anime


                                      PREGUNTAS DE NAT:


1. ¿Cuál es tu libro favorito? 
   Siempre me lo han preguntado y yo siempre doy la misma respuesta; desde que tengo uso de razón me ha atraído la historia de un niño que nunca quiso crecer; y estoy hablando de Peter Pan uno de los clásicos que más me impresionó.
      
2. ¿Lees por las mañanas, por las tardes o por las noches?
Leo a todas horas, pero cuando más me gusta ser absorbida por un libro es por la noche porque es la mejor forma de soñar con esa historia. A veces depende del tiempo libre que tenga o si estoy muy ocupada para leer pero siempre suelo encontrar tiempo para un libro.

3. Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Cuál elegirías?
Es curioso por que está en las 11 cosas sobre mí pero, como he dicho, sería Fernis el elfo por su generosidad y simpatía, siempre ayuda a sus amigos sin recibir nada a cambio y es honesto. Es uno de mis personajes favoritos de Crónicas de la Torre de Laura Gallego.

4. ¿Cuándo ha sido la última vez que has ido al cine?
El jueves con la persona que me ha nominado :3

5. Enlazando lo anterior, ¿Qué película fuiste a ver?
Infiltrados en la Universidad , la verdad es que me reí mucho con esa película; os hablare de ella este domingo.
        

6. ¿Qué series has visto recientemente?
Falling Skies, también os hablaré de ella esta semana.
         

7. ¿Alguna vez has tenido pesadillas después de haber leído un libro de terror o visto una película de lo mismo?
Si, con  Luces de septiembre. Fue leer unas páginas y dejar el libro, esa noche tuve una pesadilla de la que no me quiero acordar nunca.
    
8. ¿Con cuántos años comenzaste a leer?
Empecé a leer con unos diez años, y mi primer libro fue Peter Pan, obviamente. 

9. ¿Haces caso a las edades que le ponen a los libros?
No suelo hacerlo porque un libro que sea recomendado para niños de 10 años lo puede leer todo aquel que quiera soñar.
    
10. ¿Tienes alguna manía con los libros?
Odio dejárselos a la gente pero si en algún momento tengo que hacerlo, no me gustaría encontrarme con ningún roce o algo por el estilo. Cuido mucho mis libros.
    
11. ¿Dejas tus libros o prefieres no hacerlo?
Si no me queda otra opción los dejo pero casi nunca lo hago; me gusta cuidarlos y la gente normalmente no suele hacerlo.


                                                MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Película favorita?
  2. Último clásico literario que hayas leído.
  3. Personaje literario favorito.
  4. ¿Alguna vez le has prestado un libro a alguien y te lo han devuelto con algo nuevo?
  5. Autor favorito
  6. Libro que odies y que nunca quieres volver a leer.
  7. ¿Alguna vez has releído un libro?
  8. Enlazada a la anterior, ¿Cúal?
  9. ¿Reescribirías algún libro?
  10. Si una película está basada en un libro, ¿Prefieres ver la película y después leer el libro o viceversa?
  11. ¿Papel o E-book?

                                         MIS NOMINADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.