martes, 23 de septiembre de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS: CUIDAD DE CENIZAS - CASSANDRA CLARE

 


Título: Cuidad de Ceniza, Cazadores de Sombras.
Titulo Original: The mortal instruments: City of Ashes 
Autor/a: Cassandra Clare.
Editorial: Destino
Edición: Tapa dura con sibrecubierta
Precio: 17.95€
Páginas: 454
ISBN: 9788408087533



Sinipsis
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más ... Pero el mundo subterráneo acaba de descubrir que no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace ... Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerle si Jace parece estar dispuesto a traicionar en todo lo que cree para ayudar a su padre?


 



http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140608151130/shadowhunters/es/images/thumb/9/93/Ciudad_del_Fuego_Celestial_E.jpg/250px-Ciudad_del_Fuego_Celestial_E.jpg


 1. Cazadores de sombras: Ciudad de Huesos (#1)
2. Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza (#2)
3. Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal (#3)
4. Cazadores de sombras: Ciudad de las almas caidas (#4)
5. Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas (#5)
6. Cazadores de sombras: Cuidad del fuego celestial (#6)






     Lo primero que voy a decir de este libro es que adoro la portada,se que no es algo que se suela poner en las reseñas, pero es que me encanta. Ahora hablemos del contenido del libro.
     Cazadores de sombras: ciudad de ceniza es el segundo libro de la saga y puede que no lo haya dicho antes pero, antes de comenzar a leer estos libros ya contaba con numerosos Spoilers que hicieron que mi lectura no fuese lo mismo; pero aun asi disfrute mucho con ella. En esta segunda parte conocemos a nuevos personajes y otros ya mencionados pero no sabiamos quienes eran; como por ejemplo Maryse Lightwood, la madre de Isabelle, Alec y Max; la Inquisidora,...
      El libro comienza cuando ésta está de vuelta en el Instituto y le informa a Jace que las cosas no van bien, y la Clave no está feliz con él por todo lo que ha sucedido en las últimas semanas; a lo que se le suma la oleada de asesinatos los cuales la Clave piensa que Valentine esta imbolucrado.
    Una de las diferencias de este libro y el primero es que en Ciudad de Hueso solo conocíamos la vida de Clary en su mayor parte. Y ahora aunque las narraciones siguen siendo en tercera persona (como en el primero), sigue las vidas de Jace, Clary y Simon, algunas veces las de Alec e Isabelle Lightwood.
     Lo cual nos permite conocer mejor a todos los personajes y nos damos cuenta del protagonismo de cada uno de ellos. En este libro ocurren algunas cosas que en lo personal, no me gustaron, y otras que me encantaron, pero eso podría variar en cada lector.  
      Tengo que decir que mi opinión con respecto a muchos personajes a cambiado a lo largo dep segundo libro lo que hace que no piense lo mismo que pensaba en el primero o al principio de este libro.
        Aunque sí, se podría decir que Cassandra Clare ha escrito una secuela mejor que el primer libro. 
        También, algo que siempre amo de los personajes y los libros, es que tienen escenas graciosas, y este, sin duda las tiene. Incluso aunque sean ambientes de tensión, siempre están los increíbles Jace y Simon que te sacan alguna que otra sonrisa, sin duda alguna, no te aburrirás de leerlo.


15 comentarios:

  1. ¡hola!

    Solo he leído el primer libro de la serie y como no me gustó nada decidí no seguir con ella.
    Pero me alegro que estés disfrutando.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Mucha gente me dice lo mismo y es una lastima pero ahí gente que no le gusta mucho esta saga :s Aunque si soy sincera más de una vez he pensado en dejar de leerla por los numerosos Spoilers que me han dicho pero aun asi me sorprende cada día.

      Besos, te sigo^^

      Eliminar
  2. Hola! pues yo me he comprado el primer libro para sacar mis propias conclusiones ya que la película me pareció pésima.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues hace bien por que mucha gente después de ver la película no le apetece leer el libro y no los culpo la verda^^ Ya me cuentas que te parece^^

      Besos

      Eliminar
  3. No he leído la saga de cazadores de sombras y por el momento no tengo la intención de hacerlo quizas algun dia me anime y la lea
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Yo te invito a leerla:3 Y yo también te sigo^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Esta saga es de mis preferidos, me alegra ver que te han gustado tanto como a mí. Verás como Ciudad de Cristal te encanta <3.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Pues si, me ha encantado^^ Me lo termine hace dos días y ahora estoy con Los Origenes y es increible:3

      Besos^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Amo a Magnus (tengo que dejarlo en claro siempre xD) ya me leí toda la saga, al igual que Los Orígenes :p
    Los spoilers de esta saga son atroces, te cambia muchas cosas a la hora en que lees el libro, pero como decís, vale la pena seguir igualmente :3
    Saludos y genial reseña!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también amo a Magnus y más ahora que estoy leyendo Los Origenes^^
      Y si son horribles por que mi forma de leer algunos libros de la saga me lo cambian todo, por ejemplo *SPOILER* ya se que pasa en Prncesa mecanica con will, Tessa y Jem y solo voy por el primer libro -.-
      Pero aun así no se me quita las ganas.^^
      Gracias^^

      Eliminar
  6. Todavía no les he dado una oportunidad. Ya te sigo... yo también soy de iniciativa de blogs... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pues te lo recomiendo :3 Te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Desde que me spoilearon en la película, no estoy segura de si comenzar a leer esta saga, pero quizás más adelante si le de una oportunidad ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo veo normal la verda^^ pero yo te recomiendo que la empieces te gustara mucho.
      Me he pasdo y te sigo^^

      Eliminar
  9. yo llegué al 3º y ya me perdí xD tengo que empezar la serie de nuevo jeje a ver si retomo ^^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.