jueves, 11 de septiembre de 2014

EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS - BOOK TAG #4


¡Buenas niños perdidos!


Este book tag me pareció muy divertido y siempre lo he visto en numerosos blog y vídeos de YouTube, por ello está ahora en el blog. 

Consiste en decir que libro sacrificarías en cada una de las situaciones que te ponen.

Empecemos:









Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobre valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?





Después de mucho pensar y pensar, creo que he llegado al libro que
lanzaría;






Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?



Nunca, jamás de los jamases; utilizaria un libro para cubrirme el pelo por que este lloviendo.
Cuido demasiado bien los libros como para ahcerles eso; a parte, es pelo, prefiero
mil veces que se me moje el pelo a que se estropé un libro.













Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?


 Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, ese sería el libro que le tiraría en la cabeza. Es uno de los peores libros que he leído en toda mi vida y lo más gracioso es que fue un libro que me obligarón a leer, puede que si lo hubiese leido por mi cuenta me hubiese gustado más. .







Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?





¡Quemar un libro!

Creo que no hay ningún libro en la Tierra que este tan mal escrito o que sea insoportable de leer como para quemarlo; puede que haya libro que decepcionen pero, nunca, nunca
quemaria un libro. ¡Jamás!





Y hasta aquí este Book Tag ¿Qué os ha parecido?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.