viernes, 5 de septiembre de 2014

HARRY POTTER - BOOK TAG #3



 ¡Hola niños perdidos!

    Hoy os vengo con un Book Tag muy especial; son preguntas sobre la saga de Harry Potter una de mis favoritas. Vi el Tag en el blog de Sary de  El Juglar de Tinta


1.- ¿Cuál es tu libro favorito?

     Una pregunta muy difícil de contestar ya que todos me gustan por igual, pero, después de mucho pensar creo y solo creo que elijo el primer libro por que es el primero. Es donde empieza toda la magia y el que me hizo adentrarme en este mundillo de Harry Potter y compañía. (Con esto no digo que los demás no me gustes, me gustan, pero de todos este es mi favorito).
      
2. ¿Cual es tu película favorita?

   Creo que sin lugar a duda mi película favorita es la tercera por su efectos especiales encanto a los dementores y por que aparece Sirius , el mapa del Merodeador y etc muy largo^_^

3. Libro que menos te gusta.

               Lo siento mucho pero no voy a contestar ya que no hay ningún libro que no me guste, entenderme.

4. Película que menos te gusta.

               Lo siento mucho pero no voy a contestar ya que no hay ninguna película que no me guste, entenderme.                 
  

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

 Las muertes sobre todo, no voy a decir cuales por no hacer Spoiler pero hay cuatro muerte que me hicieron llorar mucho ^^


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

    Harry Potter  sin pesarlo, me gusta Crepúsculo pero...no he leído los libros solo he visto las pelis.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?


          Sin lugar a duda a los gemelos, me da igual quien pero ellos; los dos me gustan por igual y son increíbles. Siempre me he reído con sus chistes y sus tonterías, son unos personajes únicos. 


8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

           Mi personaje favorito....difícil elección pero creo que elegiría a Ron o a Hermione, Harry me gusta pero... prefiero a uno de esos dos por muchas razones que no me caben es cuatro lineas.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Mi Patronus seria a un perro o un caballo, me gustan mucho esos animales por que son muy nobles y hermosos.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?


   Capa de invisibilidad sin dudarlo, por que podría escapar de cualquier cosa y esconderme cuando más lo necesita; a parte podría entrar en la biblioteca quedarme ahí y leer cuando todos duerme^_^

11. ¿Te molestó alguna de las películas?


             Ninguna, puede que el partir la última película en dos pero nada más.


12. ¿En qué casa estarías?


             Ya conteste en mi primer Book Tag, estaría en Revenclaw, sin lugar a duda.


13. ¿Cuál es tu materia favorita?


      Defensa contra las artes oscuras, por que podría defenderme de cualquier enemigo y porque amo la magia.
     

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?


Dificil elección, por que todos son increibles. Pero si tengo que destacar a un profesor ese es Albus, por encima de todos. Es un profesor a destacar, es el más sabio de todos y es la fagura paterna de Harry y de todos los lectores que han leido la saga; nos ha dado momentos buenos y malos. Para mi siempre sera el profesor 100.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

 A todos, sin lugar a duda. No puedo decir más.


16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Todos, sin escepción de ninguno.
 
17. ¿Qué juegos tienes?

Nunguno^^ 

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Golpeador o buscador.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Si, aun que otro final no hubiese estado mal.(no voy a gacer spoiler)
  

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Significa todo, mi infancia mi vida, mis creencias todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.