martes, 2 de septiembre de 2014

TABLA PERIODICA - BOOK TAG #2



    Hoy os traigo mi segundo Book Tag está creado por Raúl del blog Diario a bolígrafo. Es muy original y como es el segundo que mejor ¿qué uno tan divertido como este? Así que aquí lo tenéis:


Hidrógeno:
Libro más pequeño que hayas leído.


Creo que es el único libro que he leído con menos de 200 página; me gusto muchos por que lleva 
imaginación más haya de los limites


Oxígeno: 
Libro que necesitas para vivir




Siempre he dicho que necesitaba un ejemplar de este libro en mi estantería para poder dormir
tranquila y ahora tengo dos; así que sí, necesito Peter Pan para poder vivir


Ununseptio: 
Libro más reciente que conozcas


No paro de verlo por diferentes blogs.


Mercurio
Libro más especial que hayas leído.


En esta parte he tenido un verdadero debate por que no sabia si poner los juegos del hambre o
Harry Potter pero después de mucho recapacitar he llegado a la conclusión de que Harry Potter
es especial pero para mi, esta saga siempre estará en la categoría de únicos y los juegos del
 hambre en la de especial.



Disprosio: 
Libro con el título más extraño



Creo que no es necesario dar una explicación...


Uranio: 
Libro con el que más miedo has pasado


Este es el libro que más miedo me ha dado 
debido a las descripciones tan desagradables que tiene y la trama.


Volframio: 
Libro español que más te gustó


Aquí podría aparecer cualquier libro de Blue Jeans, pero este me encanta
sobre todo por su final.

Y eso ha sido todo. ¿Os ha gustado este Book Tag?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.