domingo, 14 de septiembre de 2014

TARDE DE DOMINGOS - LÍBRANOS DEL MAL

poster




Título original: Líbranos del mal

Director: Scott Derrickson
 
Guionista: Scott Derrickson, Paul Harris Boardmam
 
Música: Christopher Young
 
Fotografía: Scott Kevan
 
Reparto: Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn









Sinopsis

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. 



      Esta es una película que tengo muchas ganas de ver, por que basicamente amo las películas de terror a pesar de que soy la primera que se asusta ^_^

 He visto el trailer muchas veces y cada vez me gusta más; la idea del exorcismo...me encanta.

     Espero tener la oportunidad de verla muy pronto y así os cuento mi opinión con respecto a esta película que promete y mucho. 


Os dejo el trailer aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.