domingo, 7 de septiembre de 2014

TARDE DE DOMINGOS - LUCY






Título original: Lucy
Director: Luc Besson
Guionista: Luc Besson
Música: Eric Serra
Fotografía: Thierry Arbogast
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-Sik, Amr Waked, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbaek, Analeigh Tipton
Productora: Universal Pictures, EuropaCorp, TF1 Films Production, Canal+
Género: Ciencia-ficción. Acción.






Sinopsis
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. 











      Hacía ya bastante tiempo que tenía ganas de ver esta película. Vi el primer trailer hará tres o cuatro meses, y me pareció una mezcla bastante original. Si los humanos solo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral, ¿qué se podrá hacer cuando llegues al 90 o al 100%?

      Scarlett Johansson da vida a Lucy, una estudiante que es obligada por su novio a entregar un maletín en un lujoso hotel de Taiwán. Después de una brutal confrontación, a Lucy la han metido una bolsa de droga en el estómago, y deberá transportarla. Cuando Lucy llega al destino donde debe entregarla, la bolsa se rompe y la droga comienza a salirse, y Lucy adquiere el 20% de su capacidad, que la permiten resistencia al dolor y otros poderes que todos desearíamos tener.

       La película es muy entretenida y divertida. Es violenta, claro está, pero muy amena. Durante 1 hora y media estás viendo un non-stop de acción y ciencia-ficción que se te pasa volando.
      Luc Besson no es un director del que haya visto mucho (El quinto elemento) pero no porque no me guste, sino porque hasta ahora no me habían atraido sus películas, pero ahora, después de ver esta, tengo claro que veré más de él.



        Con respecto a las interpretaciones, Scarlett está fantástica, como siempre, y le queda genial ese papel de tía dura. Deberían considerarla más para este tipo de papeles. Morgan Freeman es uno de los mejores actores (Y más conocidos) de la historia, así que no hay mucho que decir de él. Con respecto a los secundarios, todos son correctos (ese cameo de Analeigh Tipton que es tan divertido me gustó mucho)


     La banda sonora me encantó, es muy tecno y electrónica y aunque no se la de mucha importancia, es una banda sonora que deberíais escuchar. Pega perfectamente con el contexto de la película, y también le aporta mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.