lunes, 29 de septiembre de 2014

VIVIENDO ENTRE FRASES - THE HOST




"- Tenemos tiempo. 
- Eso no lo sabes. No sabes si nos quedan meses o días. Podrían cogernos en cualquier momento. Sólo tenemos esto, el ahora."

Jared Howe 

"No me gusta nada que mis invitados se estrangulen unos a otros."
Jeb


"Esto no es una democracia, es una dictadura. Una dictadura benévola, pero una dictadura al fin y al cabo."
Jeb


"Eran brutales, se mataban entre ellos. Mataban a su planeta. Tienen suerte de haber sobrevivido tanto tiempo."
Buscadora


"Tendrá la muerte que inicialmente deseaba. A diferencia de cómo matan los humanos, se hará de forma compasiva."
Buscadora



"Si no puedo besarla a ella, puedo besarte a ti."
Jared Howe


"Este cuerpo le ama, y como ahora es mi cuerpo, yo también. Pero también tengo sentimientos propios."
Wanda