miércoles, 17 de septiembre de 2014

VIVIENDO ENTRE FRASES - LEAL



"Supongo que un fuego que arde tan brillante no está destinado a durar."



"Hay algo profundamente malo en quitar los recuerdos de las personas, borras los recuerdos de una persona, y cambias su personalidad."



 "¿Qué soy yo? ¿Qué necesito para superar mis miedos?
Sé la repuesta, por supuesto que sí: Tengo que negarles el poder de controlarme. Necesito saber que soy más fuerte que ellos."




Hay una cosa que he sabido desde pequeño: que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo.
Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos salvarnos. Sanarnos los unos a los otros
. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.