lunes, 6 de octubre de 2014

EL HORROCRUX TAG - BOOK TAG #5


¡Buenas niños perdidos!

Hoy os traigo un Book Tag muy especial; se que hace mucho 
que no subo uno pero es que he estado muy liada y no he tenido tiempo.
El tag ha sido llamado El Horrocrux tag y ha sido inventado por Diego del canal Diego Marcapáginas en YouTube y del blog El Marca Páginas, los cuales podréis visitar si pincháis en los diferentes links que os he dejado. Este tag consiste en contestar a los diferentes horrocruxes que hay y preguntas con respuestas relacionadas con Harry Potter. Fácil, ¿verdad? Pues, ¡allá vamos!

AVISO: Es posible que haya gente que aún no se ha leído esta saga y por ello aviso de que este tag tiene spoilers GORDOS de ella. Si sigues leyendo, que sea bajo tu responsabilidad.



1- Diario de Tom Riddle: Libro de la saga que mas he leído


2- Anillo de Gaunt: Personaje al cual resucitaría

 

Aquí soy incapaz de elegir solamente a un personaje, por ello hago trampas y elijo a tres. Esas muertes fueron crueles y sufrí mucho con esos momento.

3- Guardapelo de Slytherin: Cual es mi mejor recuerdo


El mejor recuerdo y el que más me gusta es cuando Hagrid le dice a Harry que es
 mago y este parte por primera vez hacia Hogwarts. Fue un momentos muy feliz ya que es
el inicio de la gran aventura que vive Harry y el más emotivo para mi.


4- Copa de Hufflepuff: El mayor triunfo


La historia detrás de Snape. Si soy sincera, Snape nunca fue de mi agrado y creo que a todos nos paso,
siempre me costo entender por que Dumbledore confiaba en él a pesar de todo lo
que había hecho y su forma de tratar a Harry pero, fue leer las Reliquias de la muerte y entenderlo todo; 
sin darme cuenta pase de odiarlo a amarlo en solo dos páginas. Fue algo que me impresiono mucho, y que sinceramente me encanto.

5- Diadema de Ravenclaw: El personaje más sabio


Dumbledore, sin dudarlo y creo que no soy la única que lo piensa. ¿Quién no usa más de una
 vez algunas de sus frases en el día a día? O, ¿quién no recuerda esos consejos que le daba a Harry y que sin darnos cuentas servía hasta para nosotros? ¿Quién no a amado este personaje? ¿Quién no le
hecha demenos?


6- Harry Potter: mi película preferida


7- Nagini: Personaje que me dio más repelús


Aparte de que no es un personaje que me agrade mucho, todos sabemos lo que
hizo y por ese motivo le odio y le desprecio.

¡Aquí terminamos! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? 
Animaros a hacedlo y así veo si hemos coincidido en algo.

5 comentarios:

  1. Habría hecho el tag, pero tenemos las mismas respuestas xD, igual lo haré por hacer algo~~
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ suele pasar, pero te acompaño a hacerla ya que te entretendrás :3
      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Que tag más genial! Nunca lo había visto :OO
    Seguramente lo haga por mi blog.
    ¡Un beso enorme y fantástica entrada, me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Ains.. yo también resucitaría a Dobby...
    :) y Snape también fue un gran conflicto de entender jajajaja, pero debimos de confiar más en Dumbledore.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Nunca vi este book tag ^^ nose porque pero a mi siempre me agrado Snape, tiene como esa sensacion de que ocultaba algo jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.