jueves, 16 de octubre de 2014

VIVIENDO ENTRE FRASES - MEMORIAS DE IDHÚN: LA RESISTENCIA



 "-Ven conmigo.
 -¿Qué?
 -Ven conmigo. A mi lado, serás mi emperatriz. Juntos gobernaremos Idhún."
-Victoria y Kirtash


"-¿Por qué no lloras?, ¿acaso no lo echas de menos?
-Los muertos no lloran.
-Pero, Vic, tú no estás muerta.
-Tal vez no, pero dime, Shail, ¿Se puede vivir con medio corazón?"
-Victoria y Shail


"-Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún
 no te he dado nada...como muestra de mi cariño.
-Puedes regalarme algo que me haría muy feliz
-¿El qué?
-Regálame un beso.
-Victoria y Jack


 

4 comentarios:

  1. Adoro esta trilogía. Qué frases tan preciosas tiene.

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue ayer cuando leí la trilogía y pensar que han pasado 10 años... pufff, que rápido! :D

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, leí estos libros hace unos cuantos años, pero siempre los guardo con gran cariño ^-^ ¡Qué ganas de hacer una relectura y volver a ver más citas de las tan amorosas que nos muestras hoy! *-*
    Besitos y gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.