miércoles, 1 de octubre de 2014

NOVEDADES LITERARIAS 2014





¡Buenas niños perdidos!

Hoy os traigo las novedades literarias del mes de Octubre como os prometí; pero con 
este mes va a haber algo especial, en el nombre del mes habrá un
enlace que os llevara a los resúmenes de ese mes, con lo que podréis ver de va cada
nueva novedad.
En un principio lo haré con el mes de Septiembre y los siguientes meses; poco a poco iré
haciéndolo de los meses anteriores para que tengáis una preferencias de esos libros.
Espero que os sea de ayuda esta información y que os guste.




Novedades literarias 2014


{Reseña} --> Link de la reseña del libro
{Reseña #1...#2} --> Link de la reseña del 1º, 2º,... libro 
✿ --> ya está en mi estantería 
 ♥ --> lo quiero leer
 X --> Lo he leido


*Para ver los otros meses del años pincha aquí*




     

    


    

   

   




*/10 [Reendición en bosillo]: Tentada (La casa de la noche #6) de P.C. Cast y Kristin (DeBolsillo)
Otoño: Asedio y tormenta (The Grisha #2) de Leigh Bardugo (Hidra)
29/10: Fangirl de Rainbow Rowell (Alfaguara)
♥ 28/10: Bajo el azul (Waterfire #1) de Jennifer Donnelly (Destino)
♥ */10: Angel caído (el fin de los tiempos #1) de Susan Ee (Destino)
9/10 [Reedición en bolsillo]: La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly (Roca)
7/10: La llamada (Endgame #1) de James Frey y Nils Johnson-Shelton (Destino)
♥ 2/10: La historia de Julián (La eleccián de August/Wonder #1.5) de R.J. Palacio (Nube de Tinta)
2/10: Como me convertir en populor de Maya Van Wagenen (Montena)
9/10: Por una sonrisa, un beso (De aquí a la luna...y vuelta #2) de Moon River (Montena)
♥ 9/10: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen (Plataforma Neo)
1/10: Dos almas de Holly Bourne (B)
3/10: Sunshine de Robin McKinley (Factoria de Ideas)
2/10 [Reedición en bolsillo]: Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia (DeBolsillo)
♥ 22/10 [Reedición con otra pantalla]: Maravilloso desastre (Maravilloso Desastre #1) de Jamie McGuire (Suma de Letras)
22/10 [Reedición con otra pantalla]: Inevitable desastre (Maravilloso Desastre #2) de Jamie McGuire (Suma de Letras)
22/10: Un desastre es para siempre (Maravilloso Desastre #3) de Jamie McGuire (Suma de Letras)
2/10: Sin memoria (Reiniciados #1) de Teri Terry (Bruño)
♥ 15/10: El hijo (The giver #4) de Lois Lowry (Everest)
9/10: En busca del Sky (Almas gemelas #1) de Joss Stirling (Bruño)
9/10: Exo de Jordi Olloquequi (LGacela)
*/10[Reedición en bolsillo]: Hermoso caos (Dieciséis lunas #3) de Kami G. Y Margaret S. (Booket)
♥ 16/10: La noche de los judíos vivientes de Igor Ostachowicz (Nube de Tinta)



11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puedo algunos títulos que en principio me atraen, espero ver más de ellos pronto.
    Las nuevas portadas de Maravillosos desastre y demás .. no me gustan nada :/

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Estoy contigo al cien por cien, yo aun no tengo los libro pero si los consigo, me gustaría que fueran en la antigua portada por que me gusta más:3

      Besos, te sigo^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que había otro libro de "La lección de August", hay muchas novedades interesantes de las que no conocía. Deb comprar más libros.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Yo tampoco lo sabía me lo encontré cuando estaba escribiendo las novedades y me sorprendió muchísimo :3
      Besos.

      Eliminar
  3. Quiero leer la mayoría de ellos, pero ya los conocía. Los que veo por primera vez y me han llamado muchísimo la atención son En busca de Sky y La noche de los judíos vivientes. Qué ganas de verlos todos publicados *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son libros que sorprende y que tengo muchas ganas de leer^^

      Eliminar
  4. <3 como te esforzas con tu blog!! :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no sabía que habría otro libro de la lección de august... No me gustan las portadas de maravilloso desastre, ninguna de las tres y eso que las originales las aborrezco
    hay buenas novedades
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Los quiero todos!! Problemas de lectores.
    Muchos llamaron mi atención y espero no tarden mucho en llegar a mi país, porque sino correrá sangre. No me gustan nada las portadas de "Maravilloso Desastre", por mucho prefiero las originales, no me gusta que las portadas tengan cara de algún actor/modelo o lo que sea, le quitan encanto a la imaginación.
    Igual muchas gracias poor la info y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fangirl por fin en español ! :D No sabía que Palacio había escrito otra historia de "Wonder" D: ! La de August me encantó, ya quiero leerla ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.