jueves, 23 de octubre de 2014

VIVIENDO ENTRE FRASES - HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAL



“-Toma- le dijo a Harry, entregándole un trozo especialmente grande-. Comételo. Te ayudara
Harry cogió el chocolate pero no se lo comió.
-¿Qué era ese ser? –le pregunto a Lupin
-Un dementor –respondió Lupin, repartiendo el chocolate entre los demás- Era uno de los dementores de Azkaban”


“-Si… -dijo Sirius-. No sé si te lo ha dicho alguien, pero yo también soy tu padrino.
-Si, ya lo sabía –respondió Harry
-Bueno, tus padres me nombraron tutor tuyo –dijo Sirius solemnemente- por si les sucedía algo a ellos… -Harry espero. ¿Quería decir Sirius lo que él se imaginaba?”



5 comentarios:

  1. Amo a Sirius y absolutamente todas sus frases♥

    ResponderEliminar
  2. Espero alguna vez entender la razón de que todo mundo ame este libro y a mi es el que menos me a gustado, debe de haber algo muy bueno en él que no estoy viendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es uno de los libros más especiales, puede que simplemente no te llegue a conquistar el todo, pero que si lo haga otro ^^

      Besos

      Eliminar
  3. Uno de los mejores libros de la saga :D

    ResponderEliminar
  4. Juro que ame a Sirius y uno de los mejores libros de la saga, sin duda .

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.