viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Casa, besa o matar! - Book Tag #5



¡Buenas niños perdidos!

Aquí traigo un nuevo  Book Tag, se que llevo mucho tiempo sin hacer uno y os pido disculpas por ello. Hoy voy a hacer un Book Tag que lo he visto por muchos sitio y 
que siempre me ha apetecido mucho hacer y se llama así:

¡Casar, besar o matar!

A este book tag lo encontré en varios blogs y no sé de dónde salió la idea original, así que mencionaré a un par de blogs donde pueden ir a darse una vuelta
 y ver los resultados que ellos tuvieron; El coleccionista de mundosEstantería de imaginaciónTeasing me. Esos son algunos. 
Y este tag consiste en:

 Tenemos una competencia entre doce personajes al azar, de distinto libros (también voy a incluir a autores de los libros y actores de las adaptaciones) de esos 12
 elegirán a 3 y de esos tres se elegirán a cual matas, con 
cual te casa y a quien besas.Es muy entretenido por que dependiendo de los nombre que elijas te comes más la cabeza o o por elegir.

Estos son muy personajes


 1. Magnus Bane - Cazadores de sombras 
2. Cuatro/Tobias Eaton - Divergente
3. Will/Willian Herondale - Los Origenes
4. Cassandra Clare - Autora de Cazadores de sombras, Los origenes
5. Augustus/Gus Walter - Bajo la misma estrella
6. Logan Lerman - Las ventajas de ser un marginado
7. Laura Gallego - Autora de Memorias de Idhún
8. John Green - Autor de Bajo la misma estrella
9. Tris/Beatris - Divergente
10. Harry Potter - Harry Potter
11. Percy Jackson - Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
12. Theo James - Divergente



Primera Ronda

-Percy Jackson - Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
-John Green - Autor de Bajo la misma estrella
-Logan Lerman - Las ventajas de ser un marginado

*-*, primera ronda y empezamos fuerte; es bastante difícil ya que los tres son O.o Si os dais cuenta tengo a Percy Jackson y Logan Lerman que básicamente son la misma persona ya que Logan es el actor que da vida a Percy. Y John Green es...es John Green
Después de mucho meditar, pero mucho; he llegado a la trágica decisión de:

Me caso con: Logan Lerma, por que es un actor que básicamente me a conquistando y he amado siempre y me encantan todas sus películas.
Beso a: Percy Jackson, por que es un personaje muy tierno y siempre me ro con sus bromas. 
Mato a: John Green por que a pesar de ser un escritor increíble, aun lo le he perdonado ese final de Bajo la misma estrella.
  



Segunda Ronda

Magnus Bane - Cazadores de sombras-
Harry Potter - Harry Potter-
Theo James - Divergente-
Esta segunda ronda no es tan complicada, me ha costado menos decidir ^^
Me caso con: Theo James, por que es Theo James; amo ese actor y creo que sabéis por que. Siempre que veo una película suya es en versión original por que su voz, esa voz O.o
Beso a: Magnus Bane por que es un personaje que me apasiona.
Mato a: Harry Potter por que a habido momentos en el que pensaba en matarlo.
  

Tercera Ronda

-Cassandra Clare - Autora de Cazadores de sombras, Los orígenes
-Will/Willian Herondale - Los Orígenes
-Cuatro/Tobias Eaton - Divergente

Este es más fácil, aun que puede que alguno me mate por ello^^

Me caso con: Willian Herondales, por que me enamore de ese personaje desde el primer momento y es único.
Beso a: Tobias Eaton, por que ya me quedo con Theo James para casarme y .... <3
Mato a: Cassandra Clare por ese final de saga que nos mato a todos.




Cuarta Ronda

Tris/Beatris - Divergente-
Augustus/Gus Walter - Bajo la misma estrella-
Laura Gallego - Autora de Memorias de Idhún-

Me caso con: Augustus, porque es amor y generoso, cariñoso y es Augustus Walter.
Beso a: Beso a Laura Gallego porque es mi autora favorita y me encantan sus libros.
Mato a: Tris, porque....en insurgente me dio mucho asco ya que aveces era muy, pero que muy estupida.




2 comentarios:

  1. Hola :)
    Muy chulo el book-tag, me ha parecido muy entretenido
    Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo

    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ te sigo de vuelta:3

      Besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.