miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL DESPERTAR DE BELLA- CATHERINE ROBERTS




Titulo: El desertar de Bella
Autor: Catherine Roberts
ISBN: 
978-84-942363-9-6

Páginas: 308
Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 16.95
Muchas gracias a Kiwi
Sinopsis:
La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.



Hoy os traigo la reseña de un libro que he recibido por parte
de la editorial Kiwi la cual se lo agradezco.  
Para empezar tengo que decir que es un libro que a primera vista te puede parecer aburrido o predecible pero siendo sincera es un libro que me ha sorprendido muchísimo. La historia se ambienta en los años 1700, no suelo leer este tipo de libros en el sentido de la ambientación de la historia pero esta nueva novela ha hecho que le dé una oportunidad a este tipo de escritura.
Puede que la principio de la lectura, en las primeras 20 páginas pueda parecer algo aburrido, pero cuando pasas esas 20-30 páginas pasa algo importante, y ese algo hace que te enganches a la lectura. A mi lo que me dejó totalmente sorprendida fue una parte de un capítulo que me dejó con la boca abierta, no me lo esperaba para nada, y cuando sucedió me quede con cara de WTF?, básicamente me volvió loca e hizo que siguiera leyendo hasta no parar.
Lo que también me gustó de la historia fue la forma de describir el ambiente, los sentimientos y las escenas de la autora; su forma de describir las escenas, los paisajes es algo que me sorprendio muchisimo porque hizo que me trasladarse al lugar donde estaban lo personajes.
Si tengo que destacar algo positivo de la historia es su estructura y como la autora consigue sumergirte en la historia con solo una descripción; y si tengo que destacar algo negativo, creo que seria la forma de describir el papel de la mujer en el libro, la forma en la que los hombre trataban a las mujeres en aquellos tiempo...no me gustaa aunque se que es así, es algo que detesto. En la historia las mujeres tienen que ir pulcras y cuidadas, y básicamente la protagonista de esta historia es obligada a casarse con un hombre que no ama por medio de un chantaje, eso me hizo pensar que la mujer se utilizaba como moneda de cambio y eso es algo que cambiaría.

En conclusión, si no sueles leer un libro de esta temática y ambientada en este tiempo, esta es una historia que te recomiendo por que te hace cambiar de opinión y consigue que te animes a leer otro libro igual o parecido






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.