viernes, 14 de noviembre de 2014

*ESPECIAL 100 SEUIDORES* 50 COSAS SOBRE MI - BOOK TAG #


¡Buenas niños perdidos!

Hoy os traigo, el especial de los 100 seguidores que el blog alcanzó hace 
solo unos días. Estoy muy emocionada por esos 100
 seguidores que están ahí día a día. Muchas gracias^^
Ahí gente que le gustaría tener un 50 cosas sobre mí, hay una persona que me pidió un recorrido por mis estanterías ( y que estoy en proceso). 

 Creo que no hay mucho que contar sobre de que va este tag ya que
 se ve claramente por el título, así que no me entretengo más y os dejo 50 cosas que no conocéis sobre mí. ¡Espero que os guste!


1. Mis amigos me suelen llamar Madu
2. No me gusta el chocolate
3. Me gusta la pizza de cuatro quesos pero no el queso ^^
4. Soy muy aficionada a los maratones de series y películas
5. Todos los veranos me veo las películas de Marvel en orden cronológico^^ 
6. Siempre duermo con un conejo que me regalo mi abuelo a los 6 años
7. Mi película favorita es El planeta del Tesoro
8. Tengo una pared llena de poster
9. Lloré con el final de Naruto
10. Me gusta el manga y el anime
11. Mi serie favorita era Detective Conna
12. Peter Pan es mi libro/película de referencia para todo
13. Me gusta tomar Cola-Cao mientras llueve
14. Amo a Theo James
15. Me gusta estudiar con B.S.O de películas
16. Fui al cine a ver Toy Story 3 y lloré
17. Me encantas las películas Disney
18. Tengo un diccionario propio con mis propias palabras
19. Monto a caballo desde los 6 años
20. Soy una fan incondicional de los Juegos del Hambre
21. Me encanta Doctor Who
22. En mis tiempos libres siempre dibujo o leo
23. Todos los Viernes por la noche necesito ver una película para dormirme
24. Tengo una balda llena de peluches 
25. Me encanta la marca Apple
26. Logan Lerman es mi ídolo incondicional
27. Uno de mis personajes favoritos es Sherlock
28. Quiero y rezo cada día para que Jared Leto se corte el pelo
29. Me gustan as películas de Crepúsculo
30. No me gustan los libros de Crepúsculo XD
31. Soy más fan de Los Vengadores que de La liga de la justicia
32. Me he visto la película de El ilusionista como 100 veces
33. Linkin Park es mi grupo de referencia para todo
34. Me gusta el negro
35. Siempre que me resfrió acabo con placas en la garganta
36. Mi cumpleaños es el 31 de Diciembre
37.  Prefiero mil veces a Arrow que a Ojo de Alcón
38. Hayao Miyazaki es mi ídolo
39. El castillo ambulante es una de mis películas favoritas
40. Jask Frost es amor
41. Yo creo en las Teorias Pixar
42. La B.S.O de How to train your dragón me vuelve loca
43. Me gusta todo lo paranormal
44. Soy muy rara
45. Amo las tormentas
46. Perderme en el bosque es una de las cosas que mas me gustan
47. Amo las olas grandes
48. Me gustan los libros de John Green
49. Juegos de Tronos es lo mejor de la historia
50. Amo pintar


Bueno aquí tenéis 50 cosas de mi, me ha costado mucho encontrar las 50 cosas espero que os guste^^ Y muchísimas gracias por los 100 seguidores^^ 
Os prometo que con los 200 seguidores hago un pequeño sorteo aunque me estoy pensando en hacerlo ahora o no, en todo caso os iré informando ^^

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos cien seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te he nominado a Los Premios Dardos en mi blog. Un premio por la dedicación y el esfuerzo. Si te interesa pásate por aquí: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/p/iniciativas.html

      Eliminar
  2. Hola :)
    Muchas felicidades por los 100 seguidores.

    Saludos


    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los cien!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Juego de Tronos es la ley!!! XD
    Besos, pasate

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.