viernes, 28 de noviembre de 2014

POST INFORMATIVO


¡Buenas niños perdidos!

Este es un post especial, lo he hecho para informaros de un
 pequeño cambio y de un posible paro.
Os explico, en mi instituto ya han empezado los exámenes finales y necesito centrarme
en los estudios; por lo que subiré muy pocas entradas, solo algunas que tengo
programas, las tardes de domingo y reseñas
de los libros que me mandan las editoriales. Espero que me entendáis, pero 
os prometo que cuando empiecen las vacaciones volveré^^

También os informo de una nueva sección como ya habréis visto, es la de Relatos; esta
creada básicamente para organizar aquellas historias que tengo en proceso. 
Cada capitulo lo subiré aquí pero también estarán en mi blog de relatos.

Espero que os ayude esta explicación y entendáis el pequeño paro^^

3 comentarios:

  1. Entonces, espero con ansias esos relatos y las futuras reseñas. Muchísima suerte y éxitos en tus exámenes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, mucha suerte en tus examens y nosotros te esperaremos pacientemente.
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.