domingo, 9 de noviembre de 2014

TARDES DE DOMINGO - PESADILLA ANTES DE NAVIDAD





Título: Pesadilla antes de Navidad
Título original: The Nightmare before christmas
Año: 1993
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Henry Selick
Musica: Dann Elfman
Guión: Caroline Thompson
Historia: Tim Burton, Joe Ranfit
  1. SINOPSIS.
Jack es un esqueleto que vive en la Ciudad de Halloween.Cada año se celebra puntualmente esta festividad en la que él, a parte de coordinador, es el protagonista principial. Pero el pobre Jack esta cansado de tener que hacer siempre lo mismo cada año y, deprimido, se adentra en el bosque para meditar. Y es allí donde encuentra un círculo de árboles, cada uno con una puerta decorada con motivo de una festividad distinta. Jack, que no conoce otra cosa que Halloween, se atreve a abrir una puerta con un árbol de navidad. Y esta puerta lo lleva directamente a la Ciudad de la Navidad.

Allí Jack descubre las delicias que supone la Navidad, juegos, canciones, pasteles... ¡Un mundo totalmente nuevo para él! Y totalmente difirente a los gritos, sustos y monstruos de su ciudad. Es así como Jack decide, después de darle muchas vueltas, que este año, ¡su ciudad se encargará de celebrar la Navidad! ¡Santa Clavos, tiembla, por que estos monstruos están dispuestos a todo!




Hoy os traigo como cada Domingo una nueva reseña de una películas, y hoy os traigo una escrita por Tim Burton, alguien que como muchos sabréis es alguien muy importante para mi ya que es un director que me encanta.

Esta película es una de mis favoritas por no decir que es una de las mejores que hay de animación; me encanta, cada personaje, escena, la trama es increíble y los personajes son aun mejor. Todas las fiestas importantes unidas por una simple puerta que hace que te transporte al mundo de esa fiesta y que un esqueleto llamado Jack quiera hacer algo más que asustar y dar miedo es simplemente brillante.

La película la he visto como unas mil veces, porque no me canso de ella; cada momento de la película la hace única y las canciones lo mejoran mil veces, sobre toda esta "This is Halloween"



Esto es un fanmake, pero esta muy bien.

Pesadilla antes de navidad es una película que os gustara a todos, os la recomiendo al cien por cien;
no os arrepistareis os lo digo enserio.^^




9 comentarios:

  1. Amo esta película y amo a Jack.
    De las mejores de Tim ♥

    ResponderEliminar
  2. Mí productor preferido, y es que como amo a Tim y sus películas, son simplemente maravillosas. Y esta es una de la mejores.
    Me encanta como Sally se preocupa por Jack
    ahdjs Me encanta la película.
    ♥¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti también te gusten las pelis de Tim tanto como a mi^^
      La verdad es que todas son increibles
      <3
      Besos

      Eliminar
  3. Ainsss, hay que ver con lo que me gusta Tim Burton y aún no he visto esta peli!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis películas favoritas, de la cual, de hecho, procede mi nombre. Me alegra mucho leer una opinión tan positiva sobre ella por aquí. Un beso ♡

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis películas favoritas. Es taaan tierna <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encanta Pesadilla antes de Navidad, bueno, la verdad es que me gustan casi todas las películas de Tim Burton :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las pelis de Tim Burton eran increibles, y lo digo en tiempo pasado porque despues de Big fish/Sweeney Todd como que se ha encasillado en lo mismo y sus pelis ya no son lo que solían ser u.u Pero está, aunque no sea directamente de él, sin duda tiene su huella y a gritos dice "Tim Burton was here!!" y es de las mejores animaciones de Disney.
    Saludos! y te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.