domingo, 30 de noviembre de 2014

TARDES DE DOMINGOS - GUARDIANES DE LA GALAXIA


¡Buenas niños perdidos!

Hoy como cada domingo os traigo la reseña de una película; últimamente 
no tengo mucho tiempo y no puedo pasarme dos horas
encerrada en una sala o en mi casa solo para ver una película por lo que he
decidido que en las tardes de domingo voy a reseñar una película
que ya he visto.
Espero que lo compre dais y os guste esta reseña^^




Titulo: Guardianes de la Galaxia

Fecha de estreno31 de julio de 2014 
DirectorJames Gunn
Protagonista: Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaBradley CooperVin DieselLee Pace,Michael RookerKaren GillanJohn C. ReillyDjimon HounsouGlenn CloseBenicio del ToroLaura HaddockPeter SerafinowiczOphelia LovibondSean GunnGregg HenryJosh Brolin
Duración122 minutos
Música compuesta porTyler Bates
GuiónJames GunnNicole Perlman

Sinopsis

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 







Pese a quien le pese, Marvel es la leche; para quien no lo sepa, Estudios Marvel, Cómic Marvel, (superhéroes en general) son para mi mucho mas que historia, son mi vida junto al manga y los libros.

Esta, como muchas otras películas de Marvel son sumamente increíbles; la vi en mi casa, con palomitas y en la penumbra (no, no la pude ver en los cines pero me hubiese gustado mucho). Puede que parezca una "frikada" pero si, me he leído los comic como me ha pasado con todos los cómic Marvel, son muchos lo se pero desgraciadamente solo me he leído algunos pero la historia en si me la se y sinceramente me encantan.

Esta película es sinceramente increíble y un puro cachondeo; el principio donde Star Lord baila es sencillamente increíble. Los efectos especiales son impresionante y me han echo ponerme de los nervioso por que no sabía que podía salir en cada escena, como relacionan esta película con las otras de Marvel
es simplemente brillante y los cameos de Stan Lee son...

Me gustaría decir muchas más cosas de esta película pero no puedo liarme mucho, lo siento.
Solo os voy a decir que os la recomiendo al cien por cien; incluso me estoy pensando en 
hacer una sección especial de Marvel en el que hablo solo de Marvel.... no se, ideas que surgen.

Espero que os guste^^




2 comentarios:

  1. Al igual que a tí me encantan estas películas, los mangas y los animes me parecen geniales. La película me parece muy buena ya quiero verla de nuevo.
    Cuídate mucho. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que a ti también te gustes^^

      Gracias^^
      Bss

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.