jueves, 13 de noviembre de 2014

VIVIENDO ENTRE FRASES - LOS ORIGENES: ANGEL MECANICO


“-Calla. Guarda tus fuerzas. Mortmain se ha ido. Tengo que conseguir ayuda.
-No. –Ella apretó aún más la mano sobre él.-No, no necesitas hacer eso, Will. No es mi sangre.
-¿Qué? –Dijo él, mirándola fijamente.”
-Will y Tessa




“Tessa no podía evitar sonreír. –Es un poco como si fueran sus hijos ¿No?
Charlotte Suspiro. –Si –dijo ella.- Exceptuando la parte en que están obligados a quererme, supongo.
-Tessa y Charlotte


“Cuando Tessa se acerco, él dijo algo en voz baja, algo que sonaba como un nombre. Cecily. Pensó Tessa. Sí, sonaba mucho como si hubiera dicho el nombre de Cecily.”
-Tessa


"Tessa no podía pensar en nada que decir en respuesta a eso.”


2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! Me gustaron muchas frases que dijo Jem, y algunas de Will ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo aquí un comentario para decirte que tu historia me ha encantado. Es increíble. Escribe pronto más historias.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.