miércoles, 10 de diciembre de 2014

Adelanto del primer trailer de Insurgente + nuevo still

Estamos a tan solo dos días para que el primer trailer de la segunda parte de la trilogía Divergente, que llegará a cines en Marzo del próximo año, se revele a través de Internet. 
Desde las diferentes cuentas en las redes sociales se ha ido contando los días hacia atrás mediante la revelación de primeros y nuevos  
stills de la película y, en esta ocasión, ¡tenemos un adelanto exclusivo a ese trailer! O adelanto que a mi me ha puesto el vello de punta. 
En él vemos a Tris teniendo algún problema con otro iniciado en Osadía, además de ver a Cuatro y al personaje interpretado por la actriz Kate Winslet, Jeanine Matthews. 
¡Os lo dejo a continuación!





Junto a esto, ayer se mostró también un nuevo still de los que he mencionado arriba, de esos que te van avisando de los días que faltan para poder ver el primer trailer de Insurgente, teniendo en esta ocasión como protagonistas a la líder de Erudición y a un Caleb Prior por detrás.

jeanine

Creo que lo que vimos en el teaser va justo después del final del adelanto, ¿no os parece? Ahora que hemos visto, por fin, algo más acorde a la trama del segundo libro, ¿qué pensáis? ¿Os ha gustado lo que acabáis de ver?

2 comentarios:

  1. Necesito verlo.... Insurgente es el mejor libro de la trilogía....

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro me gustó muchísimo, y espero que hagan un buen trabajo con la película. Se notó mucho el aumento de presupuesto :D
    ¡No puedo esperar a ver el trailer!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.