miércoles, 17 de diciembre de 2014

FUEGOS FORJADOS : CAPITULO 5

Capítulo 5: Confianza
-Niki

No quiero problemas, no más; estoy cansada de correr y huir de todo. Este estúpido profesor no va a impedir que descanse una puta hora, no. Le miro atentamente mientras paso la llama del mechero a mi mano y se lo pongo enfrente para que lo vea atentamente, le miro y sus ojos muestran miedo y ascos como todos los que saben lo que hago, y eso solo puede hacer que me cabree más.

Todo mi cuerpo se empieza a tensionar como muchas otras veces ha hecho, recuerdo todas las veces que la gente me ha mirado con desprecio y asco cuando me veían arder o simplemente hablar con una máquina; nadie me entendía, nunca lo han hecho, solo mi madre me comprendía pero ella ya no está, no me queda nadie, solo una hermana que acabo de conocer y que ni siquiera sabe quién es en realidad. Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.