miércoles, 24 de diciembre de 2014

FUEGOS FORJADOS : CAPITULO 6

Capítulo 6: Es la hora
-Arely

El timbre de fin de la clase suena. Por fin, el fin de otra clase aburrida de filosofía acabó y ahora toca mi clase favorita, tecnología, siendo la única clase en la que puedo destacar. La verdad, no sé por qué desde muy pequeña se me daba bien arreglar y crear objetos sin que nadie me enseñase.
Llego a clase y saco el proyecto que nos toca hacer este trimestre de mi mochila, un robot que sigue las líneas. Voy a por las herramientas y me pongo manos a la obra, poniendo los tornillos y los cables, cada uno donde pertenece como un sencillo puzle que cualquiera puede hacer.

-Bien chicos, tengo que salir unos minutos al despacho del director, seguid en vuestros proyectos, no olvidéis que solo os falta una semana para entregarlo.- dijo el profesor de tecnología. En cuanto se fue el silencio que antes asolaba se sustituyó por débiles murmullos que cada vez se hacen más fuertes. Suspiro mientras me concentro en mi trabajo y noto como si mi mente se desconectaba.

Oigo pasos corriendo y respiraciones de agotamiento y desesperación. No puedo abrir los ojos, pero noto como las pisadas se van acercando cada vez más rápido hasta que noto el viento en mi cara como si alguien hubiera pasado a mi lado.

Es tu hora” dice una voz seguida de un gran rugido, abro los ojos encontrándome en un oscuro bosque y unos ojos rojos acechándome delante de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.