miércoles, 31 de diciembre de 2014

FUEGOS FORJADOS: CAPITULO 7

Capítulo 7: Descubriendo lo sobrenatural
-Karina

Nunca me ha gustado correr y nunca, jamás me va a gustar.
Primero mi hermana se pone el plan “hey, te voy a volver cenizas maldito” y luego como “hay que huir AHORA”.

Lógica, ¿dónde?

Así que ahora estamos corriendo por un bosque dónde puedes perderte a la de tres huyendo de, llamémoslo “x”, pero que al parecer asusta muchísimo a mi hermana.
Ahora que la veo huir nos veo el parecido, yo también suelo huir (qué vida más triste).

-Mierda…- la escucho por delante.

Me asomo sobre su hombro y veo a una morena que nos mira sorprendida. ¿Estábamos huyendo de ella? A mis ojos parecía bastante humana… Goldver se calienta en mi hombro y zumba, cuando me doy la vuelta me encuentro con “eso”.

-¿Que...demonios?-

-Mierda, mierda…. - maldice mi hermana detrás de mí-. Esto es culpa tuya; si no te hubiese encontrado…. ¡Has hecho que me desvíe! -se vuelve para mirar dentro del bosque donde se empiezan a escuchar pisadas cada vez más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.