martes, 16 de diciembre de 2014

LOS DIOSES DEL OLIMPO - BOOK TAG #6



 ¡Buenas niños perdidos! 

Como sabéis participo en la Iniciativa de Dioses del Olimpo y aquí os dejo
mi Book Tag para la Iniciativa^^

1.- Zeus:  

Nombra tu personaje líder favorito, ya sea bueno o malo 



Como veis no es un líder,si no más bien un villano es un personaje, su actitu,d su forma de ser me encanta este personaje para mi es como un Dios para mí (aparte de que sea un Dios); me encanta su historia me encanta todo de ti y para mí es un líder.








2.- Hera: 

¿Quién es tu personaje favorito en la ficción? 


Me encantaría que Calcifer existiera, es uno de mis personajes favoritos
del Castillo Ambulante.

3.- Démeter: 

¿Qué alimento ficticio te gustaría probar? 

Untitled

Poder encogerme y crecer sería genial, las posiciones que hacían Alicia beber en El País de las Maravillas para encoger o hacerse enorme molaban muchísimo.

4.- Poseidón: 


Ariel




Nombra un libro donde el agua sea parte central 


La sirenita.













5.- Dionisio: 

Un personaje con el que te gustaría ir a una fiesta.

Sin Magnus Bane no va a la fiesta es que no es una fiesta. 

Untitled | via Tumblr

6.- Hestia: 



¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir? 


La casa de los Ronald Weasley sin duda alguna.









7.- Apolo: 





Primera parte de una saga que te gustó mucho.



Soy el número cuatro es una de las primeras partes 
de saga que me ha gustado, el misterio y la intriga, lo  paranormal... 








8.- Artemisa: 

¿Quién es tu heroína favorita?  

Hermione, solo voy a decir eso.



9.- Atenea: 

Nombra a un personaje que sea sabio.

albus percival wulfric brian dumbledore



10.- Hermes:  

Nombra un lugar ficticio que quieras visitar.

  
El país de las maravillas sin lugar a duda. Ver al Gato de Chesire sería genial. 
El sombrerero loco, el conejo blanco, la Reina de Corazones, la Reina Blanca me encantaría ir de visita en ese mundo.





11.- Hefesto: 

Una herramienta ficticia que quisieras tener 

Un portal, poder estar en cualquier sitio solo con pasar un portal...


12.- Ares: 

¿Cuál es tu batalla ficticia favorita? 

La batalla final de Harry Potter y las reliquias de la muerte....es
super épica.


13.- Afrodita: 

¿Cuál es tu pareja de personajes favorita? 

Four y Tris forever.

  14.- Hades: 

¿A qué personaje resucitarías si pudieras? 

Max, te fuiste por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.