domingo, 14 de diciembre de 2014

TARDES DE DOMINGO - EXODUS: GODS AND KINGS


  1. Titulo original: Exodus: Gods and kings
  2. Fecha de estreno: 13/12/14
  3. Música compuesta porAlberto Iglesias
  4. RepartoChristian BaleJoel Edgerton
  5. GénerosCine de aventuras, Drama, Ficción histórica, Cine de acción
  6. Duración: 154 mimDirector: Ridley Scott


Sinopsis:

Exodus: Dioses y reyes se basa en el libro bíblico de "El Éxodo" junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.
En el papel de Moisés encontramos al británico Christian Bale (El caballero oscuro: La leyenda renace), mientras que dándole la répica como Ramsés tenemos a Joel Edgerton (El gran Gatsby). El filme cuenta con secundarios de lujo como Aaron Paul, Ben Kingsley o Sigourney Weaver.






Esta es una película que me muero por ver, me encanto la película infantil
y se que esta me va a gustar también; aun no la he visto pero cuento
los días para verla por que estoy muy emocionada por esta película.

Como me pasa con Ouija, actualizare la entrada cuando la vea
pero antes os voy a hacer unas preguntas^^
¿Iréis a ver la película?¿Si es así que tal esta, os gusto?
¿Habéis visto la de dibujos animados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.