domingo, 7 de diciembre de 2014

TARDES DE DOMINGO : OUIJA





Titulo: Ouija

Fecha de estreno5 de diciembre 2014 
Director: Stiles White
Protagonista: Daren Kagasoff, Bianca Santos, Douglas Smith,...  
Duración1h30mim

Sinopsis

Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.





Esta es una de las películas que más ganas tengo de ver ero desgraciadamente nadie quiere venir al cine para verla por lo que tendré 
que esperar; no os puedo decir mucho sobre la película solo que vayáis a verla urgentemente, prometo que cuando la vea actualizaré esta
 entrada y os contaré mi opinión.


2 comentarios:

  1. No iré a verla jajaja no me gustan estas películas soy muy cobarde.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo artas ganas, a esta y Anabelle >.<
    cariños!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.