lunes, 22 de diciembre de 2014

TARDES DE DOMINGO - YO, FRANKENSTEIN


  1. Titulo: Yo, Frankenstein
  2. Fecha de estreno: 20 de enero de 2014 
  3. Director: Stuart Beattie
  4. Duración: 93 minutos
  5. Música compuesta por: Reinhold Heil, Johnny Klimek
  6. Géneros: Género fantástico, Ciencia ficción, Suspense, Cine de terror, Cine de acción
  7. Reparto: Aaron Eckhart, Yvonne StrahovskiMiranda OttoBill NighyJai Courtney.

Sinopsis:

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.




Esta es una película que tenía muchas ganas de ver, y no me arrepiento de la esperar; a valido la pena esperar tanto tiempo por que es sumamente increíble.
 Los efectos especiales que tiene son sumamente únicos, siempre me ha encantado 
la historia de Frankenstein y como la utilizan hacen que la historia tenga un 
giro totalmente inesperado y eso me gusta por que no te esperas nada de
lo que esta pasando.

Los actores me gustan mucho, y como interpretan a los personajes...
El actor principal Aaron aparece en Juego de Tronos y es un actor que me encanta
y que sabe meterse en la piel de lo que interpreta.

Me gusta el plan que ha tenido el director para cambiar la historia
que todos conocemos de Frankenstein a algo que es básicamente increíble, como
mezclan el mundo de los demonios, gárgolas y salvar las almas perdidas en la 
oscuridad.

Yo, Frankenstein es una película que se la recomiendo a todo el mundo; de verdad
os va a encantar y no os arrepentiréis de verla. 




4 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo ganas a esta peli y va a ser una de las próximas que vea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas. ¡A ver si la veo pronto!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Blanca!

    Mi nombre es Shiinna Vidal, soy la recién nombrada Subdirectora del BlogColegio Hogwarts de Magia y Hechicería (por la propia Directora, claro está).
    Vengo a informarte que ya has quedado inscrita(o) a la tercera ronda de la iniciativa, la cual, posiblemente de inicio el 27 de Dic (no es nada seguro de momento, ya que es una decisión que debe tomar la Directora MeriAnne). Por esta razón, te invito a que pases por el Sombrero seleccionador de Tinta para que te asigne una Casa, si de momento no tienes o te gustaría cambiar en esta ronda. En caso contrario, es decir, que tengas Casa asignada y desees continuar en ella, haznos saber mediante una lechuza a nuestro correo (iniciativahogwarts@gmail.com). Igualmente, ya que entendemos que ha pasado mucho tiempo desde la ronda 2 y tu deseo de entrar a nuestro castillo puede haber cambiado, te pedimos que nos informes si puedes o no participar activamente durante esta ronda, para así evitar contratiempos y demoras a ambas partes.

    Muchas gracias por tu atención y por querer participar en esta fabulosa iniciativa.
    Me disculpo una vez más por la tardanza que presentamos la ronda anterior y espero de todo corazón que puedas y quieras hacer parte de esta que viene.
    Un grato saludo,
    Shiinna Vidal (delegada para entregar esta noticia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiinna,

      Muchas gracias por la oportunidad, ya he mandado la solicitud para que me asignéis una casa; avisarme cuando estén no dude en avisarme.

      Estoy impaciente por empezar^^

      Besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.