viernes, 2 de enero de 2015

ÁRBOL DE NAVIDAD - BOOK TAG #4



¡Buenas niños perdidos!

Se que hace mucho que no hago un Book Tag por eso he querido empezar el año con un Book Tag especial.

Como ya estamos en navidad y cada casa se llena de paz y alegría, les traigo un tag de acuerdo a la época y es súper cortito.


Bola roja, un libro romántico.
Es el libro más romáticamente romántico que he leído hasta hoy y creo que no lo cambiaría.

Bola verde, libro favorito del 2014.

Es el primero de una trilogía que muchos conocéis la cual me encanta, y os la recomiendo


Bola naranja, libro que tengas pendiente

¡¿Quién no tiene mas de un libro pendiente?! Bueno, escojo Despierta 
tengo muchas ganas de leerla pero aun no he visto la oportunidad.




Luces navideñas, libro que estas dispuesto a regalar.

Sinceramente no me gusta regalar libros por asi, pero El diario de Noah lo tengo
repetido por si alguien lo quiere.
Aparte si un libro no me gusta no se lo voy a dar a alguien, por que para regalar
libros que no gustan no regalo; solo libros que lei una vez, me gusto pero
se que no los voy a volver a leer.


Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.
Se que Mockingjay es el libro más malditamente más spoleado, pero aún así necesito saber los detalles de todo lo que me he enterado antes de ver Sinsajo parte 2, bueno que aún no veo la 1 :((

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.