martes, 6 de enero de 2015

CRÓNICAS DE LA TORRE. EL VALLE DE LOS LOBOS - LAURA GALLEGO


TÍTULO: Crónicas de la Torre I.
SUBTÍTULO: I. El valle de los Lobos.
TRILOGÍA: Crónicas de la Torre.
AUTORA: Laura Gallego.
PÁGINAS: 271.
CAPÍTULOS: 14+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-675-3967-7

SINOPSIS:

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de formaespecial y, sin embargo, todos podían  ver que era diferente.
Su vida cambió para siempre el día en el que el Maestro la llevó con él a la Torre en pleno Valle de los Lobos.
Allí serán desvelados los secretos de la magia más ancestral. 




0. Crónicas de la Torre. Fenris el Elfo (#0)
1. Crónicas de la Torre. El valle de los lobos (#1)
2. Crónicas de la Torre. La maldición del Maestro (#2)
3. Crónicas de la Torre. La llamada de los muertos (#3)



Esta es una historia que me gusta muchísimo, los tres libros principales me los leí en un verano, más bien en una semana y fue increíble.
Me gusta mucho, todos los libros de Laura Gallego son increibles; me gusta mucho la magia que transmite sus palabras. No es una lectura remendada para todos los públicos, por que si tienes 10 años es una historia que t enganchara desde el principio, pero si tienes 14 años....ya te puede gustar mucho la fantasía y la magia si no no soportaras este libro.

Se la recomiendo a aquellos niños que estén empezando a leer; Dana es un personaje que se siente externa al mundo real, solo tiene un amigo Kai el cual me a enamorado al cien por cien. Es misterioso y su pasado trae con sigo aun más misterio, el sabia desde la primera vez que Dana era especial y no se equivoco. Cuando un maestro de magia encuentra a Dana toda su vida da un giro de 180 grados y eso hace que la historia se ponga más interesante. Poco a poco conoceremos más a estos personajes y nuevos también, conoceremos a Fenris y Maritta; para mi gusto el mejor de todos es Fenris sin duda alguna.

También me gusta mucho como evolucionan todos los personajes, sobre todo Dana y Kai; en un principio, son los mejores amigo ya que siempre están juntos pero poco a poco se van distanciando, en un principio esto me disgusto bastante pero luego todo tiene su explicación. Cuando lo leía me dí cuenta de que los dos se necesitaban y eso me llego.

He de admitir que me leí este libro hace mucho y que me acuerde tal y como soy yo para
recordar...esto es mucho XD. Os lo recomiendo a aquellos niños que estáis empezando a leer por que Laura gallego para aquellos niños que empiezan es la mejor recomendación.

Esta reseña participa en la Iniciativa de Hogwarts con la casa Hufflepuff



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Adoro esta saga *-*
    Es de mis favoritas desde que la leí hace 5 años.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.