viernes, 16 de enero de 2015

FUEGOS FORJADOS: CAPITULO 9

Capítulo 9: Por fin ¡llegamos!
-Arely

Creía que llegar hasta aquí me iba a ayudar a responder todas las preguntas que se me habían formulado en mi cabeza hacía tan solo unas horas. Pero ha resultado que responder a unas cuantas de ellas solo me ha servido para que aumenten a más. De repente mi vida normal se va a la mierda, Onyx vuelve a aparecer, tengo de repente dos hermanas aparecidas de la nada y resulta que una de ellas conoce a mi protector. Adónde irá a parar esto... Llegamos hasta el despacho del tal Señor D. mientras Onyx, Leo y Goldver esperan fuera.

-Hola, bienvenidas al campamento mestizo. - dice el hombre que nos invita a entrar con una sonrisa de oreja a oreja y una copa de vino en la mano -. Soy el director del campamento mestizo, podéis llamarme Sr. D.

Un silencio incómodo irrumpe en el despacho y decido curiosear con la mirada la habitación, encontrándome con varias pinturas, varias de ellas de los dioses del Olimpo y después reparó en mis hermanas, que siguen mirando al Señor D. sin decir nada mientras prosigue con su charla.

-Me imagino que habrá sido un viaje duro y cansado, pero ya estáis aquí. Y mirad, lo bueno de esto es que ya os conocéis las tres, ¿no es genial?-ríe con sorna y coge algo de su bolsillo.-Bueno, Niki Frost, Karina Moore y Arely León… ¿quién de las tres se encargara de la cabaña de Hefesto? -Nos enseña unas llaves esperando nuestra respuesta hasta que comprendo la situación.   

-Huuummm, incómodo… ¿Niki? - le sonríe Karina, ahora se su nombre - O si no quieres lo podemos echar a suertes...como prefiráis - dice con su característico tono alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.