sábado, 24 de enero de 2015

Lionsgate podría hacer una película de Cuatro, spin-off de la trilogía Divergente

¿Es posible que las adaptaciones al cine de los tres libro que conforman la trilogía escrita por Veronica Roth se conviertan en cinco películas? Mucho antes de empezar las grabaciones de su segunda parte y la que está a punto de aterrizar en cines, Insurgente, se supo que Lionsgate planeaba dividir la adaptación del último libro en dos partes tal y como ha hecho con la película de Sinsajo, última parte de la trilogía Los Juegos del Hambre. Desde hace unas semanas está corriendo el rumor de que Francis Lawrence está planeando o desea sacar más películas ambientadas en ese mundo dividido en distritos. Sin embargo, la trilogía de Suzanne Collins no cuenta con más de los tres libros principales y parece ser que, de momento, no hay intención de crear una historia diferente a la de Katniss y Peeta. Divergente no es así.




Todos sabemos que estos libros tienen un spin-off que el año pasado se publicó tanto en Estados Unidos como en España 
llamado Cuatro, un libro que recoge cuatro historias cortas sobre el personaje principal masculino (Cuatro/Tobias), donde vemos y conocemos la vida de este personaje antes de conocer a Tris y durante los acontecimientos de Leal. Aunque es un rumor, los compañeros de Divergente Brasil ha recogido un artículo donde Jon Feltheimer, director general e Lionsgate, comentó la idea de hacer una película sobre este cuarto libro que completa algo más la historia ambientada en un Chicago distópico.


Yo no se vosotros pero esta basado en Divergente y yo quiero verla, el problema esta que puede que la estén estirando mucho y puede que sea demasiado para mucho. No se si sería buena o mala idea, pero si la hacen y esta bien, yo iría a verla. Vosotros que opináis, ¿iríais a verla?¿Queréis que se haga la película? Comentar vuestra opinión.



4 comentarios:

  1. uau! si sale la primera que está haciendo cola en el cine para verla soy yo!! jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Nada es suficiente con Divergente ¡así que cuanto mas mejor!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que estiran demasiado las cosas y que Leal va a ser aburrida porque el contenido no da suficiente acción para dos películas. El libro de Cuatro, es otra manera de estirar, y creo que no la veré.

    ResponderEliminar
  4. Aún no leo este libro y eso que Divergente es una de mis sagas favoritas. Quizás estaría bien como película, no lose. ajaja
    Soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo :))
    Saludines!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.