viernes, 23 de enero de 2015

MOMENTO SERIES - THE FLASH


  1. Primer episodio: 7 de octubre de 2014
  2. Red: The CW Television Network
  3. Idioma: Idioma inglés
  4. Creadores del programa: Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Greg Berlanti
  5. Nominaciones: Premio People's Choice al Nuevo Drama de TV Favorito
  6. Reparto: Grant GustinDanielle Panabaker, Candice Patton, Jesse L. Martin Tom Cavanagh


Sinopsis:

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

Concebida como un 'spin off' de la exitosa serie 'Arrow' protagonizada por Stephen Amell ('CSI: Las Vegas'), ‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin ('Glee') como Barry Allen, Candice Patton ('The Game') como Iris West, Rick Cosnett ('The Vampire Diaries') como Eddie Thawne, Danielle Panabaker ('Justified') como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh ('Eli Stone') como Harrison Wells y Jesse L. Martin ('Ley y Orden') como el detective West.





Puede que no lo sepáis pero a mi Marvel me encanta y eso se nota; esta series es una de las muchas que se centran en ese ambiente y brindo por estas adaptaciones. En esta nueva serie se centra en la vida de Barry Allen que es nuestro nuevo Flash, antes apareció en Arrow siendo amigo de Felitia . Sinceramente esta nueva serie me encanta cada día más, siempre que la nuevo me saca algo distinto y nuevo; es muy buena, tiene unos giros increíbles y siempre te deja con ganas de más.

Si en Agents of Shield se tomaron su tiempo para dar con el estilo que buscaban ofrecer, en The Flash solamente han necesitado 40 minutos. Enemigo principal interesante, fuerte y a la altura del héroe, secundarios que quedan perfectamente definidos en pocas escenas, efectos muy conseguidos, y abundante y muy bien realizada acción. Como ya suelen hacer en series de superhéroes, han preferido contar con un actor poco visto hasta ahora, Grant Gustin (que apareció en Glee cantando en The Warblers), que aunque a priori no parecía la mejor elección, encaja perfectamente, y se le nota cómodo en el papel, luciéndose cuando le dejan en escenas emotivas, pero faltándole ese tono bromista que suele tener el héroe en los cómics (supongo que lo irá cogiendo gradualmente).

Las historia principal guarda un interesante misterio para desvelar, muchas tramas abiertas para desarrollar, y un final que nos hace maldecir que queden 4 meses para su estreno en tv.

En definitiva, no han inventado nada nuevo pero saben lo que se espera de la serie, y es exactamente lo que ofrecen. Parece que tendremos una digna serie sobre Flash, y siguiendo la estela marcada por Marvel en el cine, la serie esta emparentada con Arrow, por lo que de gustar ambas, estáis de enhorabuena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.