martes, 27 de enero de 2015

PERCY JACKSON Y EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO - RICK RIORDAN





Título: Percy Jackson y El último Olimpo (Percy Jackson #5)
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olompo
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
N° Páginas: 280
Precio: 12.50
I.S.B.N: 978-84-9838-292-1



Sinopsis: 
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.








3. Percy Jackson y la maldición del titán (#3)
4. Percy Jackson y la batalla del laberinto (#4)
5. Percy Jackson y el último héroe del Olimpo (#5)


PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR, PERO NO DE ESTE.



Esta es la último parte de una saga que me ha conquistado desde el primer momento, es sumamente increíble y me encanta.

Termine de leer el cuarto libro y fui corriendo a leerme este último por que no podía más y he de decir que quiero más, no me creo que se haya terminado ya y me da mucha pena. Pero ahora hablando del libro, aviso de antemano que en algún momento haré un spoiler de este libro pero tranquilos avisaré de ante mano.

Como puedo empezar; en primer lugar tenemos a Percy que se toma unas vacaciones con su amiga Raquel quien le había ayudado para salir del laberinto, me pareció un poco raro que de repente en primer lugar saliera con ella pero luego fui entendiendo por que. En estas primeras páginas nos encontramos a un Percy algo dudoso de lo que va a pasar en esos días ya que solo quedaba una semana para cumplir los 16 y eso significa que la Gran Profecía esta por llegar. A primera mano Percy tiene una misión que cumplir junto a Charles Beckendorf el hijo de Hefesto; su misión es muy importante y el que se elabore como es debido es crucial para la gran batalla. 

Me gusto mucho que el último libro empezase con esa acción y suspense, pero entonces en toda esa pelea y preocupación ocurre lo que no me esperaba. Spoiler. Me dolio mucho que el último libro empezase con un sacrificio y más de esa persona, puede que no lo conociera mucho pero sabía quien era y lo mucho que había hecho para el campamento y duele. Fin del Spoiler. Cuando Percy llega al Campamento todo es angustia y preocupación por la gran batalla, tienen que prepararse para la batalla y es en ese momento cuando todo se pone en tensión todo y empieza la verdadera acción.

Los chicos del Campamento les toca defender lo que los dioses no pueden y es ahí donde todo lo que han aprendido a lo largo de ese tiempo sale a la luz; Percy ya ha escuchado la Profecía y le toca decidir que hacer, sabe a lo que se enfrenta y lo que tiene que luchar para poder ganar y proteger a sus amigos pero eso puede costar más de una vida.

Me encantaría decir mucho de este libro pero no puedo sin soltar Spoiler uno tras otros y eso no esta bien; necesitáis leer este libro y saber que es lo que siento por que sinceramente necesito más de este libro y de esta gran aventura. Necesito comentarlo soltando todo lo que pasa pero no puedo.

Percy Jackson y El último héroe del olimpo es un libro que te mantendrá en suspense en cada página que leas.




8 comentarios:

  1. Llevo con esta saga en pendientes ni se sabe el tiempo.. Pero siempre que voy a empezarla me echo para atrás, parece ser que nunca me acaba de convencer.
    Soy de blogs aliados, ya te sigo, ¡un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Entiendo a que te refieres, a mi también me costo pero al final caí; tu dale tiempo y ya veras como uno de estos días te animas a leerlo.

      Besos

      Eliminar
  2. Holaaa :3!!!
    La saga es una de mis favoritas! yo la pondría como lectura obligatoria en el colegio <3
    un besote! y excelente reseña como siempre!
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Tu idea me parece estupenda, yo también la podría como lectura obligatoria; aprendes mas que con otros libros; he sacado un 10 en filosofía gracias a Percy Jackson XD
      Al caso^^ Muchas gracias y si te gusta la reseña prueba a ver las frases, para mi las mejores.
      Besos^^

      Eliminar
  3. Creo que por ahora no leeré tu opinión sobre el libro porque tengo que leer aún el tercero y cuarto.
    Pero por lo que se dice en la sinopsis esta muy interesante.
    Me tiemblan los bigotes de la emoción, espero poder leer pronto los demás libros de la saga.
    Un besooo Maaad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien. No quiero hacer spoiler a nadie^^ No sería capad de dormir por las noches.
      Si los otros libros te han gustado este último te gustará aun más te lo aseguro^^
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! He encontrado tu blog por recomendación de Izzy de Mentalmente desorientada, y la verdad, es que me quedo, acabas de ganar una nueva seguidora:)
    En cuanto a Percy Jackson, mi hermana ha leído la saga entera y es su favorita pero a mi nunca me llegó a convencer del todo, solo he leído el primero... pero quiero leerla entera para poder opinar adecuadamente.
    Bueno pues eso, ¡buen blog!
    ¡Un beso! (O un dedal)<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias^^
      Que ilusión me hace, muchas gracias^^
      En cuanto al libro, yo siempre he dicho que el primero me costo leerlo y es cierto, pero luego me anime con el segundo y ahora estoy como tu hermana es mi favorita después de Harry Potter. Te aconsejo que leas el segundo, aunque sea solo dos capítulos o tres, y ahí ya decides^^^
      Muchas gracias y besos <3
      PD: prefiero un dedal con polvos de hadas

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.