lunes, 5 de enero de 2015

VIVIENDO ENTRE FRASES - PERCY JACKSON Y LA MALDICÓN DEL TITÁN


"-Ése es uno de los peligros que corréis -dijo Connor Stoll. (Me encantó lo de "corréis en vez de "corremos")-. Da la impresión de que al menos dos de esos cinco morirán".





"-Eso es como pedirle a un pintor que te hable de su cuadro, o a un poeta que te explique su poema. Es como decirle que ha fracasado. El significado sólo se aclara a través de la búsqueda".

"Las buenas acciones siempre entrañan peligro."-Blackjack.

"Recuerda mis palabras, hijo de Poseidón: vivo o muerto, no demostraras ser mejor que los demás."-Señor D.

"A veces los mortales pueden ser más horribles que los monstruos."-Zoë.

"El significado sólo se aclara a través de la búsqueda."-Apolo.

"El amor lo puede todo."-Afrodita.



"Siempre hay una salida para los que tienen la inteligencia de encontrarla."-Atenea. 


"Incluso los más valientes pueden caer."-Poseidón. 


3 comentarios:

  1. "A veces los mortales pueden ser más horribles que los monstruos" Me gusto y concuerdo completamente, No he leído ninguno de los libros de esta saga pero espero hacerlo pronto.
    Gracias por el recuento de frases. Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Gracias a ti por leerla y comentarla.

      Nunca es tarde para leerla, y sinceramente esta es mi segunda saga favorita después de Harry Potter.
      Y esa es una de las frases que más me gustan del libro.
      Un besos

      Eliminar
  2. Parece que estos libros no tienen frases así... pero me encantan todas las que has elegido...
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.